Pregunta Estupida

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      a ver que me responden chikos .. por sus experiencias ..

un jugador tiene un bankroll .. juega con el .. genera rakeback .. y genera ganancias .. al hacer 100 dolares de rakebak .. que ganancia tendrian ? .. no contemos el rakeback como ganancia .. o sea que % sobre el rakeback .. un 100 & .. 200 % ? 300 % ? ...

otra pregunta .. hay jugadores que juegan para generar rakeback nada mas ?

que pasa si un jugador genera mas rakeback de lo que gana ? es un sorete jugando ... cuentenme sus experiencias ejemplo

por cada 100 dolares que genero de rake .. tengo de ganancia neta .. 300 dolares entienden ? saludos desde eternia --
  • 13 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      otra pregunta .. hay jugadores que juegan para generar rakeback nada mas ?

Si, muchísimos, los SSS sobre todo.

por cada 100 dolares que genero de rake .. tengo de ganancia neta .. 300 dolares entienden ? saludos desde eternia --

Es difícil de calcular porque el rake se acumula entre todos, pero voy a intentar una aproximación:

NL 25 en 1000 manos estás generando aprox. $ 15 de rake...siendo un jugador ganador en SSS, podríamos decir que haces 3BB/100 manos, o sea 30/1000=====> 7.5 dólares cada 15 de rake generado.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de HamsterConPulovercito

un jugador tiene un bankroll .. juega con el .. genera rakeback .. y genera ganancias .. al hacer 100 dolares de rakebak .. que ganancia tendrian ? .. no contemos el rakeback como ganancia .. o sea que % sobre el rakeback .. un 100 & .. 200 % ? 300 % ? ...
      Es incorrecta tu pregunta, porque el rakeback se genera por la comision que vos dejas en la sala, independientemente de que ganes o pierdas en las mesas..

Podes haber ganado 1000 y generado 100 de rakeback como haber perdido 1000 y generado la misma cantidad.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      7.5 dólares cada 15 de rake generado

esto que me respondio el amigo es que .. sobre un 100 % de rake generado hace un 50 % de ganancia .. solo necesito que me digan sus experiencias .. un promedio aproximado .. que ganancia tienen sobre el rake generado .. para hacer un calculo nada mas .. graciasp or responder rapido .. ojo del rakeback que a ti te llega en efectivo o sea el 33 % aprox ..
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Hola querido Hcp, por ejemplo la semena pasada fue una de perros. perdi 3.44$ juego NL2(Por favor no se rian), con todo y esto genere algo asi como 3.65$ de rake, pero de rakeback me pagaron solo .52 aprox, como te dice matiazf puedes perder e igual generas rake, que segun es el 3% o 5% del tamaño del bote, creo que si no es mayor de .05cnt no se genera rake(CREO).. nosotros los SSS a veces jugamos muchas manos para quedar even o con una ganancia minuscula, lo que ayuda a soportar esas miseras ganancias son el rake generado que ayudan a aumentar tu bank,

que pasa si un jugador genera mas rakeback de lo que gana ? es un sorete jugando ... cuentenme sus experiencias ejemplo

Si sorete es perdedor.. pues andaba en down.. ahora si sorete es buenisimo... gane .52 y perdi 3.44.. no creo que sea muy bueno aun!! JEJEJE

Ah.. muchos jugadores como nosotros se toman el rake back como sueldito.. y lo de las mesas pal bank... jejeje creo que machocabrio vive aun del rakeback (tengo años que no paso por su blog)

EDITO: COrrigo en el mes en 2025 manos (entienden ahora porque sino en NL2? jeje) llevo una perdida de 7.30(Entro en tilt cuando lo recuerdo!) de rake he generado en cash de 4.93 y en torneos 0.15 hasta la semana pasada y esta semana 2.20 + 1.80 si sacas la cuenta (lo hago yo pa que no te fastidie) solo del mes sin esta semana me tocaria 1.3716 de rake (juego en FTP) pero solo me dieron .52 :( y esta semana me tocan... 1.80 segun mis calculos a ver que si estan buenos..

PD: Cuanto es el rake efectivo en FTP?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les movere el tema a discusiones de poker en general donde podras obtner mas respuestas.

Saludos
      Jesus
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de milanojs
      Hola querido Hcp, por ejemplo la semena pasada fue una de perros. perdi 3.44$ juego NL2(Por favor no se rian), con todo y esto genere algo asi como 3.65$ de rake, pero de rakeback me pagaron solo .52 aprox, como te dice matiazf puedes perder e igual generas rake, que segun es el 3% o 5% del tamaño del bote, creo que si no es mayor de .05cnt no se genera rake(CREO).. nosotros los SSS a veces jugamos muchas manos para quedar even o con una ganancia minuscula, lo que ayuda a soportar esas miseras ganancias son el rake generado que ayudan a aumentar tu bank,

Si sorete es perdedor.. pues andaba en down.. ahora si sorete es buenisimo... gane .52 y perdi 3.44.. no creo que sea muy bueno aun!! JEJEJE

Ah.. muchos jugadores como nosotros se toman el rake back como sueldito.. y lo de las mesas pal bank... jejeje creo que machocabrio vive aun del rakeback (tengo años que no paso por su blog)

EDITO: COrrigo en el mes en 2025 manos (entienden ahora porque sino en NL2? jeje) llevo una perdida de 7.30(Entro en tilt cuando lo recuerdo!) de rake he generado en cash de 4.93 y en torneos 0.15 hasta la semana pasada y esta semana 2.20 + 1.80 si sacas la cuenta (lo hago yo pa que no te fastidie) solo del mes sin esta semana me tocaria 1.3716 de rake (juego en FTP) pero solo me dieron .52 :( y esta semana me tocan... 1.80 segun mis calculos a ver que si estan buenos..

PD: Cuanto es el rake efectivo en FTP?

Por dis milanesa .. eres unltra precabido con tu bank .. no eres jugador de microlimites .. si n ode extra limites .. tendria que ponerte a ti como ejemplo y aprender !!! ...
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 92
      7.5 dólares cada 15 de rake generado

esto que me respondio el amigo es que .. sobre un 100 % de rake generado hace un 50 % de ganancia .. solo necesito que me digan sus experiencias .. un promedio aproximado .. que ganancia tienen sobre el rake generado .. para hacer un calculo nada mas .. graciasp or responder rapido .. ojo del rakeback que a ti te llega en efectivo o sea el 33 % aprox ..

hace 1 semana empeze a jugar sss con los 50 de ps, de los cuales ahora tengo 1 bank de 92 dolares e jugado unas 9k hand que me generaron 65 dolares de rake con el cual obtube 21 dolares de rakeback destrabe 2 bonos de 10 dolares cada 1 asiq ue se puede decor que TODAS mis ganacias probienen del rakeback :f_grin:

edit: soy jugadora de SSS nl10 en la sala cake poker
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Rakeback y ganancias son cosas distintas.

Si qieres ser una maqina de hacer rake, te deseo suerte.

Si quieres ser un buen jugador y ganar pasta de verdad, ahí se podrá hablar bien.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de DiegoFueng

Si quieres ser un buen jugador y ganar pasta de verdad, ahí se podrá hablar bien.
      pero eso ya lo explique ... necesito saber a ustedes .. cada 100 dolares de rakebak cuanta ganancia neta tienen .. es clarisimo lo que pregunto !!!! no quiero ser una maquina de rakebaik .. solo quiero saber sus experiencias .. generan mas reibak del oa que ganan ? espero respuesta
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de DiegoFueng

a que le llamas pasta de verdad?

creo que se pueden hacer las 2,,,,, ser maquina de rake y ser buen jugador....
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Yo creo que esto de ser un rakeback pro está peor visto de lo que debería por mucha gente.

Por ejemplo, supongamos que alguien juega sits de 50$+5$, y que le dan un rakeback de 25% (1,25$ por sit). Pues el que juegue 50 sits al día y quede even en las mesas, se está sacando 1875$ al mes de rakeback.

Lo veo más rentable que sacarse 1$/sit de ganancias en las mesas a base de grindear los de 5+0,50$

Saludos
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      No por ser una maquina de rake tienees que ser malo.

Puedes generar muchisimo rakeback y tambien sacar algo de plata en las mesas.

Saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      pero eso ya lo explique ... necesito saber a ustedes .. cada 100 dolares de rakebak cuanta ganancia neta tienen .. es clarisimo lo que pregunto !!!! no quiero ser una maquina de rakebaik .. solo quiero saber sus experiencias .. generan mas reibak del oa que ganan ? espero respuesta
      Si estoy entendiendo bien la pregunta, me parece que no se puede dar una buena respuesta.

Por ejemplo puedes hacer $300 de rake y ganar $1000, o hacer $100 de rake y ganar $1000, o hacer $200 y perder $500.. son cosas que no están relacionadas.

Todo depende de la sesion que si va bien o va mal

Si qieres calcular de alguna forma cuanto rake generarás, tienes que relacionarlo con las manos jugadas y no con las ganancias.

original de elvichente
      a que le llamas pasta de verdad?

creo que se pueden hacer las 2,,,,, ser maquina de rake y ser buen jugador....
      Tienes razón, se puede.

Pero en mi opinión el rakeback es algo que lo tienes que tener como un apoyo.

Por cierto, porque no tienes rakeback? estás perdiendo mucha pasta así.