party poker es seguro??'

• 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola elifidel

Claro PartyPoker es una de las salas mas famosas Online, asi que puedes jugar sin problema alguno y con toda la confianza.

Solo evita bajar programas de dudosa procedencia en tu PC, esto aplica para todas las salas en donde quieras jugar.

Saludos,
      AGPEBRU
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      PARTY POKER ES LA PEOR SALA TIENE MENOS DE LA MITAD DE JUGADORES Q LAS MAS GRANDES (TITAN POKERSTARS FULLTILT) Y SI PENSAS JUGAR SSS VAS MUERTO!
      YO PERDI EL 80% DE MI BANK AHI

SALUDOS! Y AGUANTE FT
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      no lo desanimes al chaval xD yo juego en party, empeze en nl10 y ahora estoy en nl50 bss. Tiene menos gente q las otras salas pero esta bien.
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      pues yo multiplique los 50 iniciales en esa sala x3.5 jugando sss arriesgando la banca en nl25 aunque pudo ser una buena rahca .
    • elifidel
      elifidel
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 91
      yo juego sng es lo mismo que sss??
      vos decis que no me me conviene por que pero
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      yo tb parti ahi, jugaba sss en nl10.. dps llegue a nl50, la mejor racha q tuve fue ganar 400$ en 3 dias en ese limite, dale no mas :D

ahora que me hice a los sng, me fui a stars, pero party es muy buena :D
      tiene poco trafico a ciertas horas y pocas mesas derrepente, pero en nl10 siempre pillas algo

saludos!
    • triptofano
      triptofano
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 45
      yo empeze con sits en party poker y llegue hasta sits de 55 $( pegue un salto de bank con un pinchazo de tres lucas tambien), lo que tiene de desventaja es que empesas con 2000 de stack y luces 20/40 contra 10/20 y 1500 de pokerstatst o otras lo que ahce que la varianza sea mas grande saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Partypoker es una sala segura, no hay de que preocuparse, claro hay menos trafico que otras salas pero igual hay mucha gente y mucha de ella es mala para jugar por lo que si es rentable andar por esas aguas.

Saludos
      Jesus
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Partypoker es una sala de poker muy conocida en el mundo del poker online, es muy segura y en cuanto a la baja cantidad de gente, todo depende de la hora a la que juegues, mira esta gráfica:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/networkstats

si te fijas, la cantidad de gente en party (que es una sala nada más) es incluso mayor que en la red ipoker (que tiene muchas salas afiliadas: titan, mansion, bet365 y otras tantas más)

Si juegas cash, el problema en Party es que está plagado de "ShortStacks", pero por lo que he visto, en ipoker pasa exactamente lo mismo
      Si juegas Sit and Go, "creo" que ninguna sala (ni party ni la red ipoker) tiene buena cantidad de jugadores....como te digo solo "creo" que es así
      Tendrías que jugar en PokerStars o en Full Tilt para ir a la segura con los Sits

Podrías bajar el software de alguna sala de ipoker SIN REGISTRARTE y verlo por ti mismo y luego compararlo de la misma forma con partypoker y decidir con cual te quedas