Aa QA 88

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($5.20)
      BB ($5)
      Hero ($35.85)
      UTG+1 ($34.25)
      CO ($4.75)
      BTN ($10.35)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

Hero raises to $0.50, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1, UTG+1 calls $0.25

FLOP ($2.35) 8:club: 3:spade: 5:heart:

Hero bets $0.25, UTG+1 raises to $0.50, Hero raises to $0.75, UTG+1 raises to $1, Hero calls $0.25

TURN ($4.35) 8:club: 3:spade: 5:heart: A:club:

Hero ???? donk/3bet o check raise?

yo jugué check raise y el villano jugo check behind por eso es mi pregunta

esta no tiene demasiada historia creo que no ligó nada o tiene una pareja, el turn es raise/fold, pienso que podría tirar 99 88 AK AQ, estoy loco o esta bien????

SB ($9.80)
      Hero ($18.95)
      UTG ($15.85)
      CO ($29.30)
      BTN ($2.85)

Dealt to Hero Q:club: A:diamond:

fold, fold, fold, SB raises to $0.50, Hero raises to $0.75, SB raises to $1, Hero calls $0.25

FLOP ($2) J:spade: 7:diamond: 3:spade:

SB bets $0.25, Hero calls $0.25

TURN ($2.50) J:spade: 7:diamond: 3:spade: 3:heart:

SB bets $0.50, Hero raises to $1, SB folds

Hero shows Q:club: A:diamond:

Hero wins $3.35

par de 8 bote multiway y quiero defender mi pareja, y el turn pago por la GS el river es c/f

Hero ($34.85)
      BB ($29.75)
      UTG ($130)
      UTG+1 ($2.35)
      CO ($9.55)
      BTN ($10.55)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:heart:

fold, UTG+1 calls $0.25, CO raises to $0.50, fold, Hero calls $0.40, BB calls $0.25, UTG+1 calls $0.25

FLOP ($2) 7:spade: T:club: 2:club:

Hero checks, BB checks, UTG+1 checks, CO bets $0.25, Hero raises to $0.50, BB folds, UTG+1 folds, CO calls $0.25

TURN ($3) 7:spade: T:club: 2:club: 6:heart:

Hero bets $0.50, CO raises to $1, Hero calls $0.50

RIVER ($5) 7:spade: T:club: 2:club: 6:heart: J:heart:

Hero checks, CO checks
  • 3 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Te doy mi modesta opinión:

En la uno apuesto de cara porque el A le va a frenar, Por el juego preflop y flop parece que lleve una mano fuerte tipo JJ o más. Si pasas en el turn es muy posible que se de el chek behind, si apuestas de cara casi seguro que te ve con su mano buena y se va al SD calleandote.

En la dos, hazlo de vez en cuando. No creo que sea de locos, yo eventuamente, sobre todo si ya estoy hasta las pelotas de no ligar en flops tambien me marco algun farolillo en el turn

En la tres veo que CO hace su CB contra 3 jugadores por lo que debe llevar algo bueno o el proyecto de treboles como minimo. Para mi, como tiene posición te hace la linea standar por valor. Lo que no entiendo es porque no te apuesta en el river. También es posible que haya intentado derribarte con el proyecto de color, pero yo le pongo en mano fuerte.

Suerte Kas.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      la ultima creo que tenia A high o un 7 una mano con valos de SD que no quiso apostar supongo o no habrá visto un value con overcards en las comunitarias
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola :)

1)
      El problema es que casi NUNCA vas a poder jugar bet/3bet ni check/raise :D

Con KK-JJ va a jugar checkbehind aqui muchas veces, solamente con AK podria subirte pero AK es MUY improbable y ademas no va a jugar con AK asi en el flop...

Pues: es un bet turn... esperando un raise para poder jugar 3bet o para no perder valor contra KK-JJ...

2)
      La verdad es que no me gusta mucho... no le veo tirar manos mejores y tampoco tenemos la mejor mano muchas veces. Contra un proyecto de color si podemos jugar asi, pero aparte no se si tiene mucho sentido...

Call flop call turn me gusta, en el river tienes que decidirte por el equity! Es decir la carta en el river influye tu decision

3)
      Check/fold river? ;)

La verdad es que me gusta mucho la mano! Check/raise flop con la posicion que tienes es perfecto, proteccion maxima aqui :)

En el turn es un bet/call por los outs que tienes (gutshot, set), en el river te da el free sd, pero para mi es un check/fold porque no ganamos contra muchas manos ;)

Saludos

Benny