World hardest game [2]

• 8 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Sos un vicio en esto jajaja aver ahora empezare a jugar...

Tambien me gustaria jugar un grupo ya que estoy del WOW ( Worl of Warcarft ) de su ultima edicion , lanzada por Blizzard...

Por cierto Diego hace mucho jugaba un juego en internet con primos que era buenisimo que era de estrategia que habia que ir poniendo estructuras de defensas ( Torres y eso ) para que no pasen los bichitos , y era muy entretenido el juego...no se si sabes de algo paresido me avises por favor

Saludos :f_biggrin:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Ah este juegos jugaba un tipo que era bien loco que hacia videos de los juegos mas dificiles del mundo , que tenia como 40 años jejejejeje y eran un cago de risa por que el vago empezaba a putear cuando perdia
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      original de imagna
      Sos un vicio en esto jajaja aver ahora empezare a jugar...

Tambien me gustaria jugar un grupo ya que estoy del WOW ( Worl of Warcarft ) de su ultima edicion , lanzada por Blizzard...

Por cierto Diego hace mucho jugaba un juego en internet con primos que era buenisimo que era de estrategia que habia que ir poniendo estructuras de defensas ( Torres y eso ) para que no pasen los bichitos , y era muy entretenido el juego...no se si sabes de algo paresido me avises por favor

Saludos :f_biggrin:
      dios ese juego delastorres!!! era la ostia!! pero no makuerdo del nombre...había otro qu eraparecidopero con otro tipo de bichos...xD
    • imagna
      imagna
      Bronce
      sep , era como niveles diferentes mapas en donde tenias que poner torres en puntos estrategicos y asi ivas ganando dinero creo para poder contruir mas torres o avanzar de niveles a las torres , y cada vez empezaban a venir mas fuertes los bichos tambien tenias que saber hacer caminitos para que los bichos tarden mas en llegar y tengas mas tiempo para matarlo , ahora lo estoy intentando buscar por internet pero no aparece nada de nada :f_cry:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo no soy de estar jugando así en internet. Empezé a jugar estos jueguitos desde que empezaron a postearlos por aqui :)

Nunca jugué WOW btw :)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Alguien sabe si el Diablo III se va a poder jugar online ? :O
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de Matiazf
      Alguien sabe si el Diablo III se va a poder jugar online ? :O
      Seeeeeeeee como no se va a jugar online! :P Igual todavia falta como 1 año y medio para q salga :( :(
    • Damexican
      Damexican
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 618
      No pude pasar el nivel 7 que basura