Donde crear blog?

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Hi atunes (y demas animales marinos xD ).

Vereis, estaba pensando en crearme un blog fuera de ps (no me regañes beny :rolleyes: :rolleyes: ), y el caso es q he remirado y nose muy bien donde hacerlo. Se q la mayoria los hacen en blogspot y demas pero no lo tengo muy por la mano, y como kerria algo en el q no solo hablare de poker, pues obviamente me gustaria algo mas completito q no un simple "escribir y subir imagenes" xD .

Entonces, alguna sugerencia?

Gracias de antemano!
  • 13 respuestas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.403
      Hola mira, las plataformas más usadas para bloguear son blogger (blogspot) y wordpress. Personalmente te recomiendo wordpress, es mucho más profesional.

La diferencia es que blogger es mucho más fácil de instalarlo, pero bueno, tampoco es que wordpress sea difícil, con muy poco le agarras la mano a la instalación.
      Lo que si, si te inclinas por wordpress deberías contratar un dominio, .com o .es, no sé que es de tu gusto, pero eso le da un look mucho más profesional y cuesta muy poco dinero.
      Y con respecto al hosting te recomiendo 000webhost que es gratuito y sin publicidad, para un blog personal no tiene sentido gastar todos los meses en un hosting pago.

Si quieres una explicación detallada te voy ayudando.
      Y si no quieres complicarte hacelo en blogger :P , pero es mucho más feo
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Ahora lo ando mirando. La verdad es q fuera de aki nunca tube blog, y claro como q algunas cosas hay q explorarlas :P . de momento ando mirando wordpress, blogger ya lo hice en su momento pero es q me resulta algo cansino xD .
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      Yo creo que blogger es el mejor.

Por cierto, yo descartaría blogspot.
      Me creé uno con ellos y no podía eliminarlo.(Borré todas las entradas que tenía y listo).
      Además, para modificarlo es mucho más complicado y tiene menos cosas, en mi opinión.

Mi sugerencia es blogger. Es el más conocido, creo, el que tiene más herramientas y se puede modificar el blog con mayor facilidad.
      espero haberte sido de ayuda. :f_biggrin:

Suerte con el blog Silver!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Silver, te recomiendo sin duda wordpress. Yo que soy diseñador gráfico es lo que mas uso, además hay miles de plugins para cualquier cosa. Si necesitas ayuda con algo (diseñar una cabecera o lo que sea) ya sabes donde estoy.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Lo ando mirando, aunke ya vi algunas cosas para edicion q mi gran capacidad (lease ironicamente) informatica hacen q tenga q remirarlo varias veces :P .
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      global

xD
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de silv3rd4v3
      Lo ando mirando, aunke ya vi algunas cosas para edicion q mi gran capacidad (lease ironicamente) informatica hacen q tenga q remirarlo varias veces :P .
      WordPress Definitivamente. Lo mejor es tenerlo en un host propio y comprarte un dominio propio (pero seguro te da vagancia vago silver :D ), pero lo puedes hacer en la pag y ya.

Saludos
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Wordpress + Dominio propio (y hosting obviamente)

Edit: No me gusta mucho Wordpress en su propio hosting porque tienen politicas muy restrictivas.. No me pareceria raro que subas un video de youtube y te baneen la cuenta (bueno, ya exagero xD ).. Creo que se entiende lo que trato de decir. =]
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de GLunPy

Edit: No me gusta mucho Wordpress en su propio hosting porque tienen politicas muy restrictivas.. No me pareceria raro que subas un video de youtube y te baneen la cuenta (bueno, ya exagero xD ).. Creo que se entiende lo que trato de decir. =]
      Claro ... Por eso es mejor tenerlo en hosting propio, es una tonteria crearlo.

Saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Para el dominio y el host te recomiendo el pack confort de 1and1. 5€/mes y viene con dos dominios incluidos.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      no sé exactamente a que te refieres con "más cosas" , pero yo recomiendo a ojos cerrados http://posterous.com/ :P , tiene la gracia de que puedes postear mandando un mail y los adjuntos los muestra o los pone para bajar segun el formato que uses , además se conecta con todas las redes sociales mas conocidas(fb,twitter,flickr blablabla) , no lo he probado pero mediante tu posterous puedes actualizar tus redes sociales y blogs :P

en cuanto a funcionalidad soporta muuuchas paginas de video streaming por si se te ocurre colgar videos linkeados

lo unico malo es que como todos tienen blogger pierdes eso de las "comunidades" de bloggeros, tenerse en los links y todo eso

lo bueno es que no conozco a nadie mas que lo use, es sencillo y mega visionario, tiene muchas funciones con harta proyeccion

http://posterous.com/faq/

ahi esta el faq :P saludos
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      hacelo en blogspot :D asi puedo ser seguidor del tuyo mi blog es http://www.apuropoker.blogspot.com
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GLunPy

+1