Ver las cartas de los rivales?

• fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      Tengo la siguiente duda: existen programas para ver las cartas de los demás rivales una vez terminada la mano??? Sé e imagino que no está permitido, pero he leído por ahí que algunos lo utilizan.....no sé si es ésto real .....alguien me podría confirmar como es el tema???

Otra duda, por ahi lei que existe el ELHEPANT.......algun tutorial del mismo??? allí se pueden ver las estadisticas dde los demas jugadores: cuantas veces entra, cuantas no, cuantos preflop paga, etc???

gracias.
  • 9 respuestas
    • JJ07
      JJ07
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 47
      Creo que no esta permitido usarlos

De todas maneras recuerda que un jugador de poker se hacer por experiencia

"Happy New Year and greats all in"
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Si, el Elephant, Holdem Manager, Poker tracker, etc..

Podes ver las cartas de los jugadores que llegaron al ShowDown, no de todos..

Estan permitidos.. no es trampa, aparecen cuando termina la mano para ver las cartas de aquellos que las ocultan..

Igualmente eso lo podes hacer viendo el Historial de las manos..

FIjate que hay una seccion del foro exclusivamente para el Elephant, con tutoriales, gias de instalacion, etc.
    • JJ07
      JJ07
      Bronce
      ahhh vale vale xD entendi mal

crei que decia para ver las cartas mientras jugaba xD

que tonto que fui

Lo siento eh? xD
    • ROGOBRO
      ROGOBRO
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 142
      Hola fishjavi

una vez que termina la mano en casi todas las salas si llegas al showdown se guardan en el historial de manos. alli puedes ver las cartas que tenia el villano en caso de que este tenga auto muck.

Los programas como Hold Em Manager o el Elephant toman del historial de manos esa informacion y eso es lo que aparece en pantalla cuando termina la mano, pero solo si se llega al Showdown.

Espero conteste tu pregunta.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Muy buena información....tenía esa duda yo tmb.........creo que el historial , por lo menos en full tilt es nada mas cuando alguien llega haste el final...pero tenes la opcion de ocultarlas...

Ottra cosa quiero aprovechar....qué programa es el mejor para esto?? me refiero a estadisticas, manos jugadas....veo que postean las tablas ......cuál utilizan para mostrar nuestros movimientos???
    • JJ07
      JJ07
      Bronce
      original de LosAses
      Muy buena información....tenía esa duda yo tmb.........creo que el historial , por lo menos en full tilt es nada mas cuando alguien llega haste el final...pero tenes la opcion de ocultarlas...

Ottra cosa quiero aprovechar....qué programa es el mejor para esto?? me refiero a estadisticas, manos jugadas....veo que postean las tablas ......cuál utilizan para mostrar nuestros movimientos???
      creo que Hold Em Manager o el Elephant

son buenos valen la pena
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de LosAses

Aunque las ocultes si llegas al SD las podes ver :)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      En pacific por ejemplo, no puedes ver las cartas de los demás cuando llegas al showdown =S
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo tengo uno, te deja ver las cartas antes que termine la mano :s_cool: