FR (0.25/0.50) KKvs 3bet de SB

• paulillo
      paulillo
      Bronce
      Registro: 09-09-2007 Artículos: 87
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $53,75
      Hero:
      $50,00

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , K:club:
      4 folds, Hero raises to $2,00, 2 folds, SB raises to $7,00, BB folds, Hero calls $5,00.

Flop: ($14,50) 6:diamond: , 4:club: , 4:heart: (2 players)
      SB bets $7,39, Hero calls $7,39.

Turn: ($29,28) A:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $10,41, SB calls $10,41.

River: ($50,10) A:diamond: (2 players)
      SB bets $25,50, Hero folds.

Final Pot: $75,60

Es bueno hacerle call con posicion a su 3bet?
      con sus stacks me parecia que llevaba el A
      cual seria la mejor manera de jugar esta mano?
  • 2 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola paulillo,

Se puede hacer call preflop para camuflar la fuerza de la mano, sin embargo lo std seria simplemente 4betear, la 3bet del villano es grande y quizas estamos perdiendo la oportunidad de irnos directamente AI contra AK o QQ.

Digamos que se puede mezclar entre callear y meter la 4bet. Si no haz hecho 4bets anteriormente en la mesa, puede ser bueno solo callear con KK, ya que la primera 4bet siempre tiene un monton de FE y por eso es mejor que la primera sea light.

El villano hace su cbet std, perfectamente puede llevar 88-AA, yo aqui shovearia para atrapar a ese rango, no quiero ver un J-A en el turn que pueda matar mi accion.
      Dada la accion preflop tu estas representando una pareja media, es probable que el villano lleve una pareja que cree es mayor que la tuya.

Tal como esta jugada la mano, no me gusta tu apuesta del turn, cual es el objetivo de tu apusta???

Dentro del rango del villano puede estar perfectamente AQ,AK. Con la apuesta del turn te aislas contra ese rango y le dejas una situacion dificil a TT-QQ que es de donde debes sacar valor.

Si solo calleaste el flop debes checkear ese turn y callear/valubetear el river, pero apostar en el turn no tiene sentido.

Resumiendo:

Linea 1 : call preflop, shove flop (podemos atrapar a las parejas)

Linea 2 : 4bet/call preflop (atrapamos a AK, que se podria escapar en el flop)

Linea 3 : call preflop, call flop, check turn, call/valuebet river (esta linea no me gusta ya que solo apunta a hacer que el villano ligue una de sus OC)

Saludos
      uribefache
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Paulillo,

PUSH PREFLOP siempre.

Samy