Los SnG son una buena MIERDA.

• 15 respuestas
    • triptofano
      triptofano
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 45
      mira personalmente prefiero mtt pequeños pero un tiempo alrgo me dedique a sng en party poker speed con una varianza de la puta madre pero positivo en fin pero es verdad aburre
      fran_elero 787 $1 $25 1% $1.167 - 72 Party Poker SNG Only
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      4.98 la hora...
      madre mia...

por favor que alguien me diga que es mas rentable que eso!!que si que me encanta jugar sits pero tambien juego por el dinero!!

va a ver que dejar los sits de 10 y jugar solo multimesa y a por los pinchazos grandes

estoy esperando conseguir la licencia del elephant para jugar cash en serio!!

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA QUE LE SALE A MAS DE 4,80 LA HORA!!
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Claro que ganar se gana pero la varianza es demasiado Sick !!
      Yo de momento paaaasooo :D
      Es donde mas he ganado... pero no tengo tolerancia psicologica en los downs...prefiero ganar menos y que sea mas " estable " por algo la mayoria ( 90 % ) que estan interesados en sacar tajada a fin de mes eligen cash.

Lo dice alguien que logro ganar a 3,40 la hora !! jugando sits en 5.50 buyins:D
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      dile a danport si son una mierda jajajajajajajajaj
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de peobarkley
      dile a danport si son una mierda jajajajajajajajaj
      Claro el lo sabe se a sabido comer sus bueeeenos downs.... insoportables !! incluso para un crack como el ;)

Sino preguntale (?) Jajajajajajajajajajaja
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      es qe acaso el cash no tiene varianza no me fastidies por favor.

mira e probado de todo y solo veo una cosa clara el qe juega bien y disciplinado sale para arriba y el que juega mal no sube nunca.

yo tambien me e comido mis down pero a base de ellos e aprendido a qe despues de un down y su tristeza viene lo mejor el uppppppppp.

por eso cada vez qe caigo fuerte con badbeat y tal lo qe hago es dejar de jugar y dejarlo para el dia siguiente y casi siempre me va mucho mejor.

y ves donde esta danport a base de tragar pues casi en la cima nadie dijo qe ganar seria facil ni qe ganarias siempre eso es lo qe me gusta del poker y de los sit qe mientras ahy vida ahy esperanza.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de peobarkley
      es qe acaso el cash no tiene varianza no me fastidies por favor.

mira e probado de todo y solo veo una cosa clara el qe juega bien y disciplinado sale para arriba y el que juega mal no sube nunca.

yo tambien me e comido mis down pero a base de ellos e aprendido a qe despues de un down y su tristeza viene lo mejor el uppppppppp.

por eso cada vez qe caigo fuerte con badbeat y tal lo qe hago es dejar de jugar y dejarlo para el dia siguiente y casi siempre me va mucho mejor.

y ves donde esta danport a base de tragar pues casi en la cima nadie dijo qe ganar seria facil ni qe ganarias siempre eso es lo qe me gusta del poker y de los sit qe mientras ahy vida ahy esperanza.
      OMG ! 8o
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Os habla un jugador habitual de sits.

Un SnG tiene un handicap para un jugador de Cash, bueno, mas bien mas de 1, para empezar la tecnica del push or fold y despues de eso está el tema que un jugador de CASH nunca o casi nunca jugará contra 1 o 2 jugadores, y es ahí donde un jugador de SnG le saca ventaja al resto, si sabes jugar contra poca gente las pocas veces que se gana hace rentable el juego.

Pero si cada vez que consigues entrar en premios cobras la 3ª posición pues mejor dedicarse al parchis.

El que vale vale y el que no, mejor que juege a Cash.

:D :D :D :D :D :D

Si animo de ofender que somos todos compañeros.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      A ver.
      Creo que no estan entendiendo a donde esta el punto del asunto... a veces no se si es por no leer debidamente :D o porque cada uno ( sin animos de ofender ) toma un post ( equis ) para descargar malas sesiones o vaya a saber que....

Si se fijan en la grafica queda mas que demostrado cuan Sick puede ser la volatilidad en torneos .... no asi en otras madalidades.

Por eso el titulo, por eso la ironia, no me voy a poner a jugar CASH !! ahora :D

Glosario para novatos :D :

La linea roja de la grafica: es lo que el amigo deberia haber ganado si la " suerte " no le hubiera jugado en contra.

Sick : enfermo.

pd: todo lo demas que se comenta ya se sabe ! " que se gana a largo plazo " ( yo mismo lo he comprobado ), ... etc bla bla bla... es otra cosa lo que intentaba debatir ...pero bue... cada quien ve lo que quiere ver.... :s_confused:
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Muchos de la comunidad, jugamos las dos cosas y no veo mayor problema, al contrario te relajas pasando de una a otra.
      No somos buenos en ninguna, pero bueno, siempre sacas algun tell de una que aplicas en la otra.

Saludos y feliz año
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Hey bnielzen pillin ! :D comprendido .
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      yo he jugado cash y ahora estoy en sits multimesa y me quedo con los sits de largo,el cash necesita mucha mas dedicacion a partir de nl50-100 sobre todo y aunque en sits hay varianza para mi es mucho mas facil de llevar ya que sabes de antemano lo que vas a invertir
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.549
      Con dedicación y entrega se subirá en la variable que juegues pero ahi que tener cuenta que:

El cash esta muy por encima de los sngs.

MIRA ESTE POST hize una comparativa vs sh nl que es la variante mas profitable.

Pero si multitableas sngs a muchas mesas ganas mas en los sngs.

Bajo mi punto de vista si lo que te interesa es el $, multitablea a saco sngs(a menos que llegues a niveles altos de sng) o estarás perdiendo dinero.

Ahora si es por diversión haz lo que te plazca.
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Pues si el cash es tan estable como dices y los sits tan dificiles de soportar, no se que has hecho tanto tiempo jugando sits. Suerte con la varianza del cash.
    • diegovargve
      diegovargve
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 183
      La varianza en los sits es brutal.. yo empezé este año a saco con los de 3.40 turbo 10 max en stars y la verdad qe despues de ver esas caidas tan wtf.. decidí marcharme al cash FR y la cosa esta mas que estable hasta ahora..

Esta es la grafica de lo que soporte los primeros 10 dias, la del manager no la tengo pero la linea de ev iba tocando los $200 de profit, pero bueh..

saludos.