hola so hay algun supervisor

• elifidel
      elifidel
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 91
      ;( hola si hay algun moderador o supervisor que me pueda informar por que ellos tienen mas acceso que yo por eh mandado todo mis datos y no eh tenido respuesta si esat bien o no si le stengo uqe mandar alguna otra cosa espero que em ayuden grcias por ticket ya mande y no hay señal grcias ;( ;( ;(
  • 4 respuestas
    • triptofano
      triptofano
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 45
      haber si recien te registraste pasaste elejistre estilo de juego pasaste el quiz te van a mandar un emeil para que envies un documento que verifique tu identidad . despues al dia o como mucho 2 vas a recivir tu capital inicial y poco a poco vas a tener mas acceso a todo saludos
    • elifidel
      elifidel
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 91
      si e sque ya mande todo pero no tengo respuesta si esat bien lo que mande si las adjunte bien y eso o no te avisan esas cosas gracias
    • triptofano
      triptofano
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 45
      paciencia si ya mandaste la foto de tu dni y la foto de vos sosteniendo este dni para mañana o pasado ya tenes tu capital inicial tene en cuenta que ya estamos en fiestas practicamnete y se anota miles de gene por dia pero no te preocupes te van a dar el capital inicial no bien corroboren tus datos saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola elifidel !,

Como ya te lo han explicado, hay que tener un poco de paciencia, la adjudicación del capital inicial depende del volumen de las solicitudes en el momento, más ahora que hay que agregarle estas festividades navideñas.
      Pero ten la seguridad que si hicistes los pasos correctos para la solicitud, lo vas a obtener pronto.

Saludos...
      Rainmy