Entrenamiento - Makomar - Nadie tiene tiempo los jueves?

• Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Chicos, todos los viernes hay mucha gente en mi entrenamiento, pero los jueves sólo pocos pueden asistir.

Por eso les pregunto: Sería otro día mejor para el entrenamiento? Otro horario? Más tarde?

Algunos dijeron que sería mejor si yo empezara una hora más tarde los viernes. Lo que sería posible, si lo quisieran.

Por favor diganme que día(s)/horarios podrían asistir!

Gracias!
  • 7 respuestas
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 56
      A mi me resultaría más práctico que los entrenamientos empezaran un poco más tarde.

Tanto el Jueves como el Viernes si comenzaran una hora, o incluso dos, más tarde sería mejor.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      A los Españoles no les conviene q sea mas tarde porq a esa hora estan durmiendo xD .
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de BBA546
      A los Españoles no les conviene q sea mas tarde porq a esa hora estan durmiendo xD .
      Eso es un problema y grande ... la diferencia horaria en LA y europa.

Yo creo que más que el día es el horario ... yo apenas estoy saliendo de la oficina cuando el entrenamiento empezó, los europeos están durmiendo y pocos americanos juegan FL o asisten a los entrenamientos. No se me ocurre ninguna solución.

Voy a tratar de volarme de la oficina 30 minuticos antes del entrenamiento a ver si llego ;)
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Makomar con los europeos el problema es q son las 3 de la madrugada, y algún viernes si q podemos asistir pero de lunes a jueves no es imposible si tenemos q asistir a estudios/trabajo.

La única solución posible es q tú te pongas de acuerdo con los compañeros sudamericanos para q podais asistir todos vosotros. Nosotros podemos ver los de Benido.

Una pena porque me gustaría asistir a los 2 pero no se puede tener todo en esta vida, :)

Adios y suerte a todos
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Bueno amigos, gracias!

Estamos pensando como podemos cambiarlos. El viernes me parece bien, porque así los de LA pueden asistir (aunque llegan tarde) y también los de Espana (aunque se van antes del fin).

En realidad hago esto entrenamiento más para los de LA. En julio vuelvo a Austria y probablemente no podré hacer los entrenamientos tan tarde.

Gracias de nuevo a todos!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Lastima que haya siempre estos problemas con el cambio de horario! Bueno ahora a qué hora lo pongo :) ?

SAludos
      Mauricio
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 325
      Creo que entre 22:00 y 24:00 hora española están bien.

Cuando comienzan a las 2:00 terminas acostándote a las 4:00 h, y algunos se tienen que levantar a las 6:00 h.