Transferir dinero a un amigo

• Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Hola, keria preguntar dos cosas.

Es verdad q se puede enviar dinero,por ejemplo 10$ a un amigo, q tenga cuenta en full tilt poker para k pueda empezar a jugar torneos de verdad?? Como se hace???

El amigo en cuestion esta esperando a k le envien sus 50$ de esta pagina para empezar a jugar en serio, Mi pregunta es si le envio 10$ a su cuenta es posible que ya no puedan enviarle dinero de pokerstrategy por k ya no es su primer ingreso?? esk he pensado en mandarle 10$ de mi cuenta para q epiece a jugar y cuando le llegue el dinero de pokerstrategy me lo devuelva, pero no kiero q por darnos pisa y empezar a jugar una semana antes, se kede sin los 50$, ya q on 10$ hay poco margen de manieobra.

Gracias a todos!!!
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola desafortunado!

Es mejor esperar a que tu amigo reciba el bono para que no vaya a interferir y si aun asi deseas darle los $10 lo puedes hacer desde el cajero de Full tilt.

Saludos
      Jesus
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Perfceto, pues esprare, aunk ahora la he liado parda, a ver si alguin sabe q carajo acab de hacer....

Investigando, no sabia q serias tan rapido en responderme, me he puesto a investigar y he puesto lo de comprar un vale-regalo.....ya q ponia q era el mejor metodo de regalarle a un amigo un dinero de poker.

Bien ponia q maximo eran 25$, pero al no salirme el nombre para poner pensaba q ese no seria el ultimo paso. la cuestion es q pongo 25$ y le doy a ontinuar y se termina, kitandome al instante 25$...

Mi situacion es q tengo 25$ menos, y en historial sale, 25$ un numero de transferencia, y la palabra procesando....

Mi pregunta, q carajo acabo de hacer??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola desafortunado!

Te recomiendo contactar a soporte de full tilt en : support@Fulltiltpoker.com solicitando la cancelacion de ese regalo.

Saludos
      Jesus
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Gracias, ya lo he mandado, a ver si hay suerte y arreglo esto, k me gusta mucho meter las narices donde no me llaman, jeje

graciaspor la velocidad de respuesta!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Me han dicho que no se puede anular, lo que si puedo hacer el canjear mi cheque regalo a mi mismo, y asi recuperar lo que he perdido haciendo ese vale...

El problema es que le doy a caja/vale realo/canjear vale regalo y se me queda cargando durante minutos y minutos.......

Alguien lo ha echo y sabe si es k me va mal algo o es noral esa tardanza??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues supongo si es normal, habra que tener paciencia, ya sabes que siempre puedes contactar a soporte de FT.

Saludos
      Jesus