Segundo Bono De 100

• ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 175
      Hola, quería preguntar una duda. Estoy jugando en PARTY POKER, ya casi tengo los 3oo puntos que eran necesarios para liberar el primer bono de los 5o, lo que quería preguntar, es si para liberar el bono de los 1oo, que son necesarios 800 puntos mas, puedo ingresar dinero y hacer los 8oo o tengo que tirar con lo que me quede de los 5o???

Gracias.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Para liberar el segundo bono es necesario un TOTAL de 900 partypoints SIN multiplicador, por lo que son 300 + 600 para el segundo bono...

Puedes hacer un deposito de tu propio blsillo y seguir participando por el bono, no hay ningun problema.

Saludos
      Jesus
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Muchísimas gracias, así da gusto, respondeis al instante... ojalá todos los foros funcionaran tan bien como este...

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada es un placer ayudarte, cualquier otra pregunta no dudes en ponerla.

Gracias por el cumplido siempre tratamos de dar la respuesta mas rapida y clara, asi no se acumulan las preguntas :) ..

Saludos
      Jesus
    • URDR666
      URDR666
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 69
      yo pondria la mano en pote y dira ke solo kon los 50 ke te dan ellos, yo los tengo en Mansion y mola por ke tiene un cagero a parte y puedo poner i sacar pasta del poker al cagero tantas vezes como kiera, ami me dan los puntos a los 1.500 Mansion poins i solo llevo 8 jejejejejej trankilon, todo llegua.

UN saludo SpanishblackStoneShark
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Bueno , primero que soy chica asi que TRANKILA..jejej y segungo que ya he hecho los 3oo pasados y no me han liberado lo que me queda de mis 5o....así que no se yooooo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si ya haz echo los 300 sin multiplicador no te preocupes el bono de 50 es tuyo y no podra ser retirado de tu cuenta, ahora solo te falta hacer otros 600 pars que sumes los 900 sin multiplicador y asi liberar el segundo bono.

Te recomiendo leer el paso no. 4 y 5.
      http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos
      Jesus
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de ZUMBALABERZA
      Bueno , primero que soy chica asi que TRANKILA..jejej y segungo que ya he hecho los 3oo pasados y no me han liberado lo que me queda de mis 5o....así que no se yooooo.
      El bono se libera automaticamente en cuanto llegas a 300 PP SIN multiplicador, si te estas basando en los puntos que aparecen en el lobby abajo de tu balance seguramente no tienes los 300 PP sin multiplicador.