FR (Hasta NL25) SB (99) vs BB

• Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,08
      BB:
      $4,04

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 9:heart: , 9:diamond:
      6 folds, Hero raises to $0,40, BB calls $0,30.

Flop: ($0,80) Q:diamond: , K:club: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $0,60, BB calls $0,60.

Turn: ($2,00) T:club: (2 players)
      Hero checks, BB bets $0,50, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,00

Y les dejo otra mano en la que si hago un second barrel. Es que el flop me asusto menos y cuando me pagó en el flop me imagine que lleva PP, asi que cuando salio el As dispare de vuelta!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,49
      BU:
      $9,50

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 2:club: , 2:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 9:spade: , 5:diamond: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $0,70, BU calls $0,70.

Turn: ($2,35) A:spade: (2 players)
      Hero bets $1,60, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,35
  • 3 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo las hubiece jugado igual a las 2.. en la 1º hay varios proyectos y 3 overpairs.. no creo que le ganes a mucho.
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola Lea84 :)

Me parecen bien jugadas ambas manos.

En la primera la apuesta del turn del villano es bastante pequeña pero estamos OOP con underpair y es un bote que la verdad no nos interesa jugar asi que me parece un buen fold.

En la segunda la Cbet la haría un poco mas pequeña ya que estamos en un flop bastante seco la haría aproximadamente de 2/3 del bote (0,55$ o 0,60$), el second barrel en el turn me parece perfecto aún estando OOP el villano va muy poco al SD (14%) y es muy pasivo así que es el villano perfecto para farolear.

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Lea84

Mano 1

Una vez nos paga flop lo mejor es dar la mano por muerta. En el turn hay 3 overcards, asi que aunque la apuesta sea débil no vamos a ganar tantas veces para justificar el call. Además a menudo nos encontraremos con otra apuesta en el river. Por lo tanto, bien jugada.

Mano 2

Es la situación perfecta para hacer un secondbarrel. En el flop nos pagan muchas manos, que al salir el A van a foldear. Me parece bien el tamaño de la apuesta. Más pequeña no porque perdemos FE.

De hecho si hacemos Cbet en ese board, tenemos que tener en mente que si sale un scary card vamos a hacer un 2nd barrel a menudo. Sino, nuestra Cbet nos la podemos ahorrar, ya que el villano no va a foldear tantas veces como para justificar la Cbet, y nuestra mano prácticamente no puede mejorar.

Un saludo ;)

Santaka