Que les parecio el primer torneo??

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues eso que les ha parecido el 1er. Torneo de prueba en Full tilt tuvimos 21 jugadores y todos muy buenos, exepto yo xD ..

Fui eliminado de 18 y no hubo bad beat si no que me foldeaban mis buenas manos y cuando entre con K5 no se a que!! jaja pillo top pair pero me sacan un KT y pues el kicker me mato :( ..buen juego y espero se diviertan..

Cuantos bountys ganaron?

Comentarios, sugerencias, son bienvenidos.

Al parecer si se podran realizar la liga de 4 torneos al mes y supongo empezaran el primeor domingo de Mayo..que les parece??..

Saludos
      Jesus
  • 31 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      ¿Quién lo ganó? ¿Grabaron el video?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Aun no se acaba, me sacaron ami por andar de fish, pero aun siguen 15 jugadores.

Y si estan grabando :)

Saludos
      Jesus
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 289
      Primer eliminado... ains.... Pirobin me mató mi KK bufffffffffff....

Hasta la proxima, baby

;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ese pirobin anda con suerte hoy :P jaja, algun comentario o sugerencia para los proximos torneos te gustaria seguirlos jugando??
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      ah que mierda no lo jugue se me olvido
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Guihierba
      ah que mierda no lo jugue se me olvido
      aun te quedab 420 fichas no es imposible :) , suerte espero puedas remontar :)
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      original de Jesus80
      Ese pirobin anda con suerte hoy :P jaja, algun comentario o sugerencia para los proximos torneos te gustaria seguirlos jugando??
      Si, yo...no se puede hacer uno en titan tambien? :) )
      quiero jugaarrrr :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de pablopoko
      original de Jesus80
      Si, yo...no se puede hacer uno en titan tambien? :) )
      quiero jugaarrrr :(
      No estoy seguro de que en titan poker se puedan organizar torneos privados de bajo buy-in, investigare y se podria someter a votacion...

Saludos
      Jesus
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      si pirobin esta de suerte llegue tarde y me encuentro con solo 1.000 fichas y de una veo QQ subo y acepta y pilla el set de 5 y pa la calle en mi primera mano :D no veremos en los proximos torneos
    • pachvd
      pachvd
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 134
      Genial!!! ya quiero volver a jugar. :D :D :D

Me gusto el tiro que estaba dandome con Pirobin (excelente jugador), me ayudo a duplicar temprano en el torneo con mi KK contra su QQ.

Despues le robe uno que otro pozo, pero la mano que me mato fue mi pocket AA, en el flop hice set, asi que hice slow play porque sabia que tenia pocket pair.

No me preocupe por las 2 :spade: en el flop, porque sabia que con su par solo tenia tres, pero no conte con que turn y river tambien fueran :spade: , 8o 8o 8o

No me quedo mas que "check/fold" ya que solo tenia 800 y el bote era 4800 nunca lo hubiera podido asustar ;(

Luego ya tuve que jugar con mas presion y pot comitted mi AQ contra su AK:
      Flop-->Q... :D
      Turn--->K X( ;(

Eliminado en 14 despues de estar peleando el chip leader con pirobin y O-XiaoDun-O durante 50 min. :evil:
      Y dejando a Pirobin con un liderato enorme. :tongue:

Con los demas practicamente no jugue jeje pense que eran rocas, pero en realidad estaban ausentes. :P

Saludos y gracias por la oportunidad Jesus... lastima por tu eliminacion temprana.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de Jesus80
      Pues eso que les ha parecido el 1er. Torneo de prueba en Full tilt tuvimos 21 jugadores y todos muy buenos, exepto yo xD ..

Fui eliminado de 18 y no hubo bad beat si no que me foldeaban mis buenas manos y cuando entre con K5 no se a que!! jaja pillo top pair pero me sacan un KT y pues el kicker me mato :( ..buen juego y espero se diviertan..

Cuantos bountys ganaron?

Comentarios, sugerencias, son bienvenidos.

Al parecer si se podran realizar la liga de 4 torneos al mes y supongo empezaran el primeor domingo de Mayo..que les parece??..

Saludos
      Jesus
      Este Jesus siempre me robaba mis ciegas y cuando entraba en contra de el no ligaba nada, la unica buena que me toco fue QQ en el BB y todos foldearon X( . Tan malas cartas tuve en toda la sesión (2 3, 7 2, A 2, A 3 etc), que en mi ultima mano tengo 6 6 subo y pirobin me resube y me pone all in y pues que le hago call muestra AQo y en el famoso river de FT llega su Dama. Tengo que decir que siempre que pueda participare con ustedes, son muy buenos jugadores y me ayudaran a subir mi juego, hoy me dado cuenta que no se nada de poker y si a veces gano es por que mis contrarios no pueden ser mas malos. :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hay que aclarar que yono era ese Jesus, habiamos 3 jesus en el torneo, creo que el de esa mano fue Jezuz 21 y ese no soy yo xD ...

Me alegro te haya gustado y espeor contar con tu participacion en los proximos :) .

Saludos
      Jesus
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Yo si se hace en titan me apunto
    • NicolasJJ
      NicolasJJ
      Bronce
      Registro: 06-20-2007 Artículos: 104
      lindo torneo termine 4to soy el chico burbuja en fin fue un rato agradable.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      3º!!!!! y pierdo straight vs QUADS!!! :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Felicidades a los 3 finalistas..

1st. Pirobin
      2do. XiahouDou
      3ro. Silv3rd4v3

Felicidades Pirobin te has llevado un buen torneo :)

Saludos
      Jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      bueno, la verdad tuve muchísima suerte, ahí se ve en el video, que lo debo editar con las mejores manos y luego lo subo... Tuve como 9 o 10 bountys, ¿entonces hacemos una liga permanente?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      a mi lo de la liga me parece genial!!!

y por cierto, yo tambien grabe video del torneo!!! :D :D :D , ahora lo estoy editando y lo subire lo antes posible ;)
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      ¿qué dices si hacemos una edición en conjunto? Si quieres me agregas al msn para ver cómo va eso: poetaolvidado@gmail.com
    • 1
    • 2