FR (Hasta NL25) Kk

• joqui21
      joqui21
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 121
      En esta mano no si se tengo que apostar medio bote o 2/3 o 3/4, que opinan uds ?

Saludos.

Known players:
      SB:
      $1,90
      BB:
      $1,00
      Hero:
      $6,24
      UTG2:
      $3,96
      MP1:
      $12,21
      MP2:
      $0,95
      MP3:
      $4,16
      CO:
      $1,00
      BU:
      $1,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with K:diamond: , K:heart:
      Hero raises to $0,20, UTG2 calls $0,20, 7 folds.

Flop: ($0,47) 5:spade: , Q:club: , Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,30, UTG2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,47

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y damas (Kd Kh)

Hero wins with dos pares, reyes y damas (Kd Kh)
  • 8 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

El Flop es super seco! Tu apuesta puede ser 1/2 bote!

Ya que publicas esta mano.......

Cómo reaccionarías ante:

a) Una subida x 3 tu apuesta (flop)???
      b) te paga tu apuesta del flop y en el turn sale un 2?????

Así le damos más valor a tu consulta! je

Salu2
    • joqui21
      joqui21
      Bronce
      original de msampi
      Hola!

El Flop es super seco! Tu apuesta puede ser 1/2 bote!

Ya que publicas esta mano.......

Cómo reaccionarías ante:

a) Una subida x 3 tu apuesta (flop)???
      b) te paga tu apuesta del flop y en el turn sale un 2?????

Así le damos más valor a tu consulta! je

Salu2
      jaja me pones a prueba jaja :P en la a- call y en la b - 2nd barrel.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      puede ser medio bote, yo antes apostaba 3/4 del bote lolllllllllll
      yo apostaria 2/3 del bote
    • msampi
      msampi
      Oro
      Puede ser 2/3.....pero apostando 1/2 del pozo confundimos mucho al rival.

Creo que estas en una clara situacion WAWB........entonces se recomienda jugar esta mano de forma pasiva.

Lo de las preguntas adicionales me parecio interesante.

Si te sube en el flop yo pagaria y luego jugaria check-fold porque si no tiene la Q dificilmente te meta un segundo barrel con una mano peor. O quizas haria una bloking bet.........

Si te paga y sale un blank en el turn....no apuestes!!!!! juega check call para inducir a farol! Porque sino ninguna mano peor te va a pagar un second barrel.

Estaba leyendo el libro Ace on the river de barry y recomienda planificar la mano antes de jugar y especular sobre las posibles cartas en las proximas calles y las decisiones que vamos a tomar, asi ya estamos preparados de antemano.....quizas me voy por las ramas...pero me parecio interesante hacer este comentario!! :]

salu2 y feliz año!!!

PD - no se donde esta el tilde en esta compu!
    • joqui21
      joqui21
      Bronce
      original de msampi
      Puede ser 2/3.....pero apostando 1/2 del pozo confundimos mucho al rival.

Creo que estas en una clara situacion WAWB........entonces se recomienda jugar esta mano de forma pasiva.

Lo de las preguntas adicionales me parecio interesante.

Si te sube en el flop yo pagaria y luego jugaria check-fold porque si no tiene la Q dificilmente te meta un segundo barrel con una mano peor. O quizas haria una bloking bet.........

Si te paga y sale un blank en el turn....no apuestes!!!!! juega check call para inducir a farol! Porque sino ninguna mano peor te va a pagar un second barrel.

Estaba leyendo el libro Ace on the river de barry y recomienda planificar la mano antes de jugar y especular sobre las posibles cartas en las proximas calles y las decisiones que vamos a tomar, asi ya estamos preparados de antemano.....quizas me voy por las ramas...pero me parecio interesante hacer este comentario!! :]

salu2 y feliz año!!!

PD - no se donde esta el tilde en esta compu!
      joya
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola joqui21

A mi aunque sea muy seco el flop no me gusta hacer apuestas de 1/2pot. Normalmente si te pagan una apuesta de 1/2pot, también te pagan una de 2/3 de bote, y en el segundo caso estamos sacando más valor a nuestra mano. Para mi la apuesta que haces es perfecta.

Lo de si te resuben flop, pagar para luego jugar check/fold, me parece tirar dinero a la basura! Si vamos a jugar check/fold turn y river... para eso foldeamos la mano en el flop y nos ahorramos dinero. A mi me parece bien pagar solo flop para no aislarnos contra manos mejores. El turn al menos lo jugaría c/c o b/f y reevaluaría river.

Un saludo ;)

Santaka
    • msampi
      msampi
      Oro
      Hola santaka, feliz año.

Si apuestas 2/3 flop + te resusbe flop y pagas + pagas turn = ya quedas comitted en el river!

Jugar bet/fold turn no tiene sentido porque no hay proyectos que defender y no dejas que manos peores se queden en la mano.

Ojo, es mi onpinión y mi forma de juego....que por ahora me tiene 8 cajas abajo! jajajaj. Así no le hagan mucho caso.

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de msampi
      Hola santaka, feliz año.

Si apuestas 2/3 flop + te resusbe flop y pagas + pagas turn = ya quedas comitted en el river!

Jugar bet/fold turn no tiene sentido porque no hay proyectos que defender y no dejas que manos peores se queden en la mano.

Ojo, es mi onpinión y mi forma de juego....que por ahora me tiene 8 cajas abajo! jajajaj. Así no le hagan mucho caso.

Saludos!
      Bueno, tienes razón, para seguir jugando de la manera que indiqué habría que tener stats del villano, para saber con qué nos ha podido resubir flop y como de agresivo es en las siguientes calles. Con bet/fold me refería a una bloking en el turn, que nos sale más barato que check/call.

A lo que me refiero es que pagar la resubida para luego jugar check/fold OOP, eso si que no tiene sentido! Debemos foldear flop si creemos que siempre va a llevar la Q o 55, porque sino estamos dejando dinero muerto, y estando OOP en alguna calle nos van a apostar al estar mostrando tanta debilidad.

Un saludo y feliz año ;)