SN - SNE con SNG

• alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      Hola estaba viendo en la pagina jugando con la calculadora un rato y como juego sng estuve viendo que si jugamos 9 mesas de 80 dolares mas o menos 6 horas al dia llegamos a SNE a fin de año, ahora mi pregunta es conviene jugar DON de niveles altos para llegar a los veneficios de SN - SNE o es mejor tomarse las cosas con mas calma y seguir con SNG normales ( aunque juego 9 a la vez igualmente), espero respuestas gracias por todo.
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola alma68 !,

Si tienes las ganas, el entusiasmo y sobretodo la banca, pues dale play en esos niveles. Claro, chequea nuevamente esos cálculos antes de lanzarte en esa tremendo proyecto.

Saludos...
      Rainmy
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      1 000 000 VPPs para SNE a razon de 22 VPPs que es lo que dan los DoN de $104.00 serían 45 455 DoNs por disputar suponiendo que jugando 330 días en el año bastantes horas serían 138 DoNs por día, jugados en sets de 9 serían 15-16 sets diarios= 15-16 horas si abres un set hasta que terminas el otro.
      Aún abriendo nuevos DoNs conforme terminan unos es bastante trabajo y muy cansado sinceramente lo veo imposible.
      Esa calculadora de PokerStars es un engaño brutal pura mercadotecnia para enganchar. Sino me crees haz los números tu misma :f_biggrin:
      Lo que si se puede lograr es SN con 300 000 VPPs fácilmente, pero aguas que si nunca has jugados DoNs no son tan fáciles como parecen hay bastantes situaciones complejas en las burbujas, y empezar con los más altos no se que tan bueno sea :f_biggrin: . Si ya sabes jugar los DoN pues mi comntario está de más :f_biggrin:
      Estudia tus opciones.
      Saludos!!