juego contra shortstacks?

• ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      la verdad es que no se jugar contra los shortstack ni contra los short que no saben nada de poker(el 90% de los short de estos niveles)
      ¿Con que rango de manos se puede pagar un allin de un short?
      si hacemos 3bet ya hay que hacer call siempre?
      postflop como jugar?
      muchas gracias por adelantado
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola ele

Es mejor que hagas estas preguntas en el foro de BSS FR - Discusiones generales. Al menos deberías de poner una mano en la que hayas tenido dudas para poder evaluarla y adentrarnos en las dudas.

Antes de nada, te recomiendo que te leas el siguiente artículo: ¿Cómo jugar contra otros jugadores de estrategia shortstack?.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarlo!

Un saludo ;)

Santaka
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      pero ese articulo es para sss contra otros sss lo que no me ayuda mucho, ademas no es muy claro.
      mi duda es ¿ como jugar bss contra sss y tambien contra ss(nada de strategy)? , ya que creo que juego muy mal contra estos.
      solo pido unos consejillos
      muchas gracias por adelantado!!!
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Date cuenta que esta gente da tan poco dinero que a veces es mejor no "obsesionarse" de intentar pescarlos. Yo te aconsejo que amplíes un poco tu rango de 3bet y que esperes a tener TPGK para sacarles la caja.

Nada de faroles. Nada de Slowplay. Aunque a veces sirve el Check/Raise, yo creo que es mas rentable hacerles Bet/Bet para que paguen con sus absurdos proyectos.

¿Con que rango de manos se puede pagar un allin de un short?
      Depende de que pauperrimo nivel tenga y como haya sido la jugada. Si lo hacen de golpe yo me mantendría tight aunque ampliando el rango, pero si ya es en plan 3betAllin defendería parejas altas.

si hacemos 3bet ya hay que hacer call siempre?
      Sí, siempre y cuando mantengas un rango alto. Aq por ejemplo es foldeable si hay que poner un buen porcentaje de dinero

postflop como jugar?
      Bet Bet

Ahora que me corrijan los pros!