FR (Hasta NL25) fold pareja KK

• magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Buenas!

que opinais de este villano, foldeé la pareja de reyes porque me daba miedo un set pero con poco más me ganaba

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,39
      Hero:
      $6,13
      CO:
      $8,87

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:club: , Q:spade:
      4 folds, CO calls $0,05, BU folds, SB calls $0,03, Hero raises to $0,30, CO calls $0,25, SB folds.

Flop: ($0,65) 7:diamond: , 8:spade: , K:heart: (2 players)
      Hero bets $0,40, CO raises to $1,85, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,45
  • 3 respuestas
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola magicboo :)

Tenemos pocas manos del villano pero el perfil que tenemos es de jugador tight postflop y pasivo, esto sumado a que nos hace un raise x4.5 es un fold claro.

La única manera que podriamos pagar semejante raise frente a un BSS sería cuando estamos ante un maníaco o un fish del cual tenemos información previa de que esta jugando las manos de manera muy agresiva.

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola magicboo

Nose si te has equivocado de mano o simplemente en el título.

En el flop no podemos acabar AI con TPTK contra un villano desconocido y menos en un flop tan seco. Si supieramos que es un maniaco que puede hacer esto a menudo de farol, si está justificado el acabar all-in con TP 2º kicker, pero en el resto de los casos debemos foldear ante una 3bet.

Este villano en concreto parece pasivo posflop, por lo que seguramente nos esté resubiendo con set o al menos unas dobles.

Un saludo ;)

Santaka
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      original de santaka
      Hola magicboo

Nose si te has equivocado de mano o simplemente en el título.

Santaka
      Me he equivocado en el título :f_eek: , ya lo he corregido, un saludo y gracias a ambos por el análisis