problema cn el nmbre de usuario

• MrTwi
      MrTwi
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 4
      Hola

Bueno el tema es que en esta web me registre como MrTwi como podeis ver, tras realizar el quiz para obtener los 50$ me decidi a meterlos en bet365, pero en dicha pagina no me dejaban poner de nombre de usuario el mismo ke en esta pagina (MrTwi). Por lo que tube ke poner MrTwi91, y claro no me an dado los 50$ para poder comenzar a jugar en bet365.
      Alguno podria ayudarme ? eske no tengo ni idea de como actuar....
      gracias de antemano !
  • 7 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola MrTwi,

Tienes qu enviar un ticket explicando la situación y ellos te pedirán tu usuario de bet365 o te dirán como seguir el tramite del bono.

No es necesario que el nombre de usuario de la sala coincida con el nombre de usuario en PokerStrategy.

Saludos,
      Shikeen.
    • MrTwi
      MrTwi
      Bronce
      Hola, mande el ticket como me dijiste al mediodia y aun no me han solucionado nada, esto lleva tiempo o esque quizás hay algun otro problema?
      gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola MrTwi!

Hay que tener un poco de paciencia, los tickets tardan hasta 24 horas en contestar esto es por que hay cientos de tickets enviandose a cada rato, te pido un poco de paciencia

Saludos
      Jesus
    • MrTwi
      MrTwi
      Bronce
      al final tube ke mandar un correo con el dni scaneado.. espero que asi sea suficiente :)
      gracias x todo.
    • Gustavo
      Gustavo
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de MrTwi
      al final tube ke mandar un correo con el dni scaneado.. espero que asi sea suficiente :)
      gracias x todo.
      Hola MrTwi:

Ese proceso forma parte de nuestras medidas de seguridad, para garantizar que los nuevos miembros reciben el capital inicial gratuito por primera vez.

Disculpa las molestias, y espero que pronto puedas disponer de tus $50.

Un saludo!
      Gustavo
    • MrTwi
      MrTwi
      Bronce
      Wenas

Llevo ya más de 48 horas esperando que resuelvan el problema del nombre de usuario, y ya envié todos los datos que me pidieron.. cuanto suelen tardar con estos problemas?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MrTwi

Estamos recién entrando de año nuevo y de fin de semana, nuestro soporte descansa estos días, por lo que te recomendaría tener un poco de paciencia, con seguridad el día lunes o martes te darán respuesta a tu problema.

Saludos,
      Nielzen.