MEGAFISH en NL100 SH YA

• 8 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Mierda, se fue con sus 300bbs :( y ganandome preflop 88 vs J2o y AA vs KTs :O
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Una lástima que estos tarados se vayan con nuestro dinero, pero nada, espero le haya tomado el nombre para buscarlo en sesiones futuras.

Saludos,
      Nielzen.
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Hace poco estaba en fulltilt en nl10 y de repente en una mesa me encuentro con un jugador que me resube allin me tiro y muestra las cartas 4 8 o algo asi el asunto es que empezo a hacer eso con todos siempre allin y mostraba sus anytwo, en pocos manos le saque mas de 35 dolares yo no lo podia creer nunca habia estado con mas de 45 dolares en una sola mesa. El jugador se va de la mesa y por supuesto que me decido a buscarlo pero para mi sorpresa me lo encuentro sentado en una mesa de NL200!!! rifando cajas de 200 dolares!!!??? me dieron muchas ganas de sentarme en esa mesa pero no podia por que si me badbeteaba se llevaria casi la mitad de mi bank :P . Pero que le pasa a esa gente? yo me alegro de habermelo cruzado y todos los dias antes de empezar a jugar lo busco jeje pero estan totalmente locos??... en fin cada uno hace lo que quiere con su plata, tal vez le sobre el dinero pero aun asi dudo que se divierta perdiendo...
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de mmmx3
      Hace poco estaba en fulltilt en nl10 y de repente en una mesa me encuentro con un jugador que me resube allin me tiro y muestra las cartas 4 8 o algo asi el asunto es que empezo a hacer eso con todos siempre allin y mostraba sus anytwo, en pocos manos le saque mas de 35 dolares yo no lo podia creer nunca habia estado con mas de 45 dolares en una sola mesa. El jugador se va de la mesa y por supuesto que me decido a buscarlo pero para mi sorpresa me lo encuentro sentado en una mesa de NL200!!! rifando cajas de 200 dolares!!!??? me dieron muchas ganas de sentarme en esa mesa pero no podia por que si me badbeteaba se llevaria casi la mitad de mi bank :P . Pero que le pasa a esa gente? yo me alegro de habermelo cruzado y todos los dias antes de empezar a jugar lo busco jeje pero estan totalmente locos??... en fin cada uno hace lo que quiere con su plata, tal vez le sobre el dinero pero aun asi dudo que se divierta perdiendo...
      En Full Tilt me espero cualquier cosa, está lleno de LOCOS.

Saludo
    • tonylapira
      tonylapira
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 46
      yo el año pasado me encontre para mi sorpresa en fulltill que en una mesa que estaba jugando de NL5 entro un fish con mas de 6.000$ haciendo AI en todas las mano, imaguinen mi sorpresa cuando entro en la mesa aquel tipo con tanta pasta y mas yo siendo nuevo en esto en aquel momento, no di credito a tanta locura. pronto comprendi que esto esta lleno de locos queriendo regalar su dinero :D
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 190
      original de tonylapira
      yo el año pasado me encontre para mi sorpresa en fulltill que en una mesa que estaba jugando de NL5 entro un fish con mas de 6.000$ haciendo AI en todas las mano, imaguinen mi sorpresa cuando entro en la mesa aquel tipo con tanta pasta y mas yo siendo nuevo en esto en aquel momento, no di credito a tanta locura. pronto comprendi que esto esta lleno de locos queriendo regalar su dinero :D
      6000$ en NL5??? mmmm ¿eso es posible? creo que no...
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      original de jipicomeflores
      original de tonylapira
      6000$ en NL5??? mmmm ¿eso es posible? creo que no...
      lo unico seria una mesa FL o CAP LIMIT, de resto no se puede
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Es fin de semana sinceramente no se de que os sorprendreis.

Pd: mmmx3 no tabas en NL25?