Duda con patalla(s)

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Bueno, ¿Qué tal todo? espero que estas fiestas hayan terminado muy verde, o por lo menos even y tengan buen rakeback :) .

Muchachos, hoy quise jugar más de las 9 ventanas con las que juego, porque me di cuenta que me estaba aburriendo un poco de la "poca acción". Abrí unas tres ventanas más, pero no las pude achicar con control + 9, así que jugué a cascada. No lo encontré incomodo, pero es difícil para tomar notas o ver como están las mesas. Así que pregunto, ¿Es porque no se pueden amontonar más las mesas, y lo tendría que hacer manualmente? ¿Una pantalla de más pulgadas y más ancha me ayudaría mucho?

Mi pantalla actual es de 17 pulgadas. Estuve viendo pantallas de 22 pulgadas que cuestan alrededor de 200 dólares. ¿Será un buen cash out apostar por esa via? Aunque hay una pantalla de 17 que está botada en mi casa, no es plana, ni nada, es de un pc antiguo. ¿Podrá ser capaz de funcionar con mi pantalla actual para jugar más mesas? Es que me ahorraría buena pasta y empezaría a ganar más dinero jiji.

Saludos
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Zbullterrier

Yo antes jugaba en un monitor de 14" 20 mesas en PokerStars ( tenia un layout que todas las mesas tenian algun area para poder hacer click), ahora me compre un monitor de 23" y claro que es mas comodo, pero ten en cuenta que necesitaras tambien una tarjeta de video y meter mas memoria a la PC. Analiza bien todo lo que tendrias que comprar y ponlo en la balanza.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      conecta las 2pantallas ala gráfica...fijate a ver si tiene 2 entradas vga o dvi
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      yo tengo una lap de 15" y estoy apunto de comprarme un monitor de 23" por internet a unos $205 dolares para poder subir el numero de mesas en mosaico, ahora juego 6 mesas porque me gusta poder observar todas al mismo tiempo para asi detectar a los fishes mas rapido, y cuando compre la de 23" tengo pensado jugar 6 en esta y 9 en la nueva para jugar 15 en total y si me atasco le bajo a 4 y 6mesas, 10 en total para depsues que me acostumbre abrir mas.

ademas esos 205 los tengo en party(actualmente juego en stars) y ni los juego, asi que sera una buena inversion diria yo
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Tengo una salida para monitores viejos y una salida HDMI ? creo que es para monitores más nuevo. Que mal, así que el monitor que anda tirado en mi casa, va seguir tirado xD .

Creo que una solución sería la que mencionan. ¿Cómo conecto el notebook que hay en mi casa para que funcione como otra pantalla? ¿O tendría que ocupar el notebook como pantalla principal y agregarle mi monitor?

Saludos
    • edgardogr
      edgardogr
      Oro
      Registro: 06-23-2007 Artículos: 49
      original de Zbullterrier
      Tengo una salida para monitores viejos y una salida HDMI ? creo que es para monitores más nuevo. Que mal, así que el monitor que anda tirado en mi casa, va seguir tirado xD .

Creo que una solución sería la que mencionan. ¿Cómo conecto el notebook que hay en mi casa para que funcione como otra pantalla? ¿O tendría que ocupar el notebook como pantalla principal y agregarle mi monitor?

Saludos
      hola si tu laptor no es muy viejo fíjate atrás las salidas tiene que tener dos, la standard vga y una dvi formato de los lcd, si tu laptor tiene menos de 5 años de antigüedad no hay problema, la otra como dice el colega la tarjeta grafica, trae dos salidas la stadard vga y dvi , tu viejo monitor la conectas a la vga y el nuevo a la dvi, si solo queras usar para ver dos monitores súmale +50 dólares aprox, no te olvides que son pci express si tu pc es viejo como unos +4 años tal vez sea agp no sirve lol, ojo si tu interés es jugar buenos juegos, la tarjeta te va salir mas este precio solo es para poder usar dos monitores no para jugar los súper juegos de ahora, porque hay diferencia en precio de tarjeta pero para trabajar con dos monitores te da sin problemas, para configurar es sencillo vas a propiedades de pantalla y agregas el monitor
      Saludos
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Mira mi pc tiene 6 años ya...y tiene uná gráfica ATi 9600 XT.

Antes tenía una pantalla de 17" conectada a la salida VGA.

Dspues m compré 2 pantallas de 19" y una la conecté a la entrada VGA y la otra como no tenía clavija DVI, compré un adaptador que se conecta en el DVI y te deja una entrada VGA para conectar la otra pantalla.

El adaptador me costó 2'5€ de la marca Asus. Pero a lo mejor te cobran hasta 10 dependiendo de a quien slo compres xD