hola chikos alguien ayuda una mujer XD

• danielalerma
      danielalerma
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 31
      :f_grin: hola a todos primero que nada estoy algo triste empese con los 50 en noviembre hace c omo un mes y medio juego en ftp y iba muy bien jugando sss en nl10 como me dice la estrategia y juego abc buenop llegue a subir a 75 pero hasta ahi desde ase dos semanas no puedo salir me quedan 25 dlls y no se que hacer chikos sigo jugando sss cambio a sng y bajar de nivel si juego cash tal ves a nl5 hasta recuperarme consejitos por fa si serian tan caballerosos por que por aki casi no veo niñas me siento rara :f_love:
  • 42 respuestas
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Hola,

Te responde un jugador de SnG.

Prueba a hacer SnG un par de días, a 1 o 2 $, te tiras foldenado todo el rato hasta que en la mesa quedeis 6 o 7 y en ese momento empiezas a jugar y solo haciendo Push or Fold.

Leete los primeros capitulos de SnG para saber de lo que te hablo.

Yo he tardado 3 meses en darme cuenta que lo que funciona es lo que te he puesto arriba, esperas a que se vbayan los mas looser y luego a robar ciegas cuando se tenga oportunidad (esta tecnica en niveles 1 y 2 $ es muy efectiba).

Saludos.

P.D: En FTP el rake es del 10% y hay rakeback así que si vas a jugar SnG lo mejor (en mi opinion) Full Tilt Poker.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      ¡Qué raro.....!
      Pasaron 10 minutos y todavía nadie contestó..... ?(

No te preocupes dani, pasa que es un poco tarde, pero no te quepan dudas que cuando los buitres despierten te llenarán de consejos... :D

p.d.: no sé si te lo comentaron, pero hay una regla no escrita que establece la obligartoriedad moral de postear una foto. Eso hace que las respuestas sean más atinadas.... :rolleyes:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Juga BSS NL5$...La SSS esta dificil en niveles bajos simplemente porq hay muchos sss y porq la varianza afecta mas...Y lo de los sits,no t lo recomiendo, porq hasta sits de 5$ tengo entendido q la comision es del 20%.
      Si la sala en la q jugas tiene rackeback ayuda tb
      Saludos!!

PD:...si...soy un buitre.... :D ...no puedo evitarlo!!
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      es q la buitreseñal no se ve si esta nublado.. y tarda su tiempo en calentarse xD

daniela sube una foto! :D

hmm mira, puedes comenzar a referir personas, asi vas a ir teniendo pequeños aportes a tu bankroll.. eso y lo q te dicen arriba, saludos!!
    • danielalerma
      danielalerma
      Bronce
      jejeje una foto mia xD DE vdd :f_love:
      y como la subo si me fui a leer un poco por ke nadie contestaba
      mmm pues si la varianza me dio bajas feo pero e leido foros un poko y qe no soi la unica me eestoi animando con un sit por ke empese a ver videos de danport y no tienen tanta ciensia solo aguantar hastqe se eliminen los malos y empesart a darle vdd chikos
    • cashout1
      cashout1
      Global
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 419
      No te preocupes ya se va a llenar de propuestas, hasta te van a querer ir a dar coachs a tu casa :D

• moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      Como jugador de sits te recomendaria que juegues los sits de $1 son bastante sencillos y mas dinamicos que las mesas con cash y viendo los videos de Danport vas a ver que son entretenidos y ganables
      Saludos y que alguien le enseñe como subir una foto!
      Pd No soy buitre :f_biggrin:
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      original de danielalerma
      jejeje una foto mia xD DE vdd :f_love:
      y como la subo si me fui a leer un poco por ke nadie contestaba
      mmm pues si la varianza me dio bajas feo pero e leido foros un poko y qe no soi la unica me eestoi animando con un sit por ke empese a ver videos de danport y no tienen tanta ciensia solo aguantar hastqe se eliminen los malos y empesart a darle vdd chikos
      exacto ;) si quieres te ayudo por msn y me mandas la foto por ahi :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola danielalerma

Una lastima que hayas perdido una gran parte de tu banca, en ocasiones la varianza nos trata muy mal!.

La opcion de jugar sits de buyin bajo o dons de $1 para recuperarte me parece buena, en todo caso te dejo estos enlaces para que si asi gustas leas la estrategia y tambien puedas mirar algunos videos de S&Go:

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Tambien es muy importante el subforo de manos ejemplares, ahi se aprende demasiado de las manos que posteas y de las manos de los compañeros.

PD. Cuanta ayuda muchachos! :D :D ( a peticion general: » Subir imagenes )

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • danielalerma
      danielalerma
      Bronce
      jajaja buitre señal :D
      que graciosos nenes creo que es malo decir que soi niña pero no me incomoda ya que si subo mi bank con sus consejos sabios espero
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Ven a mi kasa que te doy unas clases de SSS SH y verás como subes!!
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      con 25 dolares tenes que bajar si quere seguir jugando sss, tnes que seguir la gestion de banca

se puede remontar, ponele ganas y repasa tu juego, postea manos y relee los articulos de estrategia que es muy probable que le estes errando en algo

saludos
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Se estan avivando, ahora todos los/las que quieran respuestas rapidas manipulan los titulos con la tentacion masculina xD
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Si yo hacian un post igual, me respondian 3 personas y pasado mañana xD ...Esto de la buitreseñal no es joda!!
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Skizzik
      exacto ;) si quieres te ayudo por msn y me mandas la foto por ahi :D
      Muy feo eso de querer "cortarse" solo..... X(
      Eato es, ante todo, una comunidad... :rolleyes:
    • danielalerma
      danielalerma
      Bronce
      zippoarg me estas ofendiendo me dices qe soy baron que estas loco

no sena machistas las mujeres pedimos ayuda igual que uds solo que soy nueva si no no diwo que soi mujer :(

pero si si soy
      siguiendo con mi tema me voi animar con los sits despues de leer un poco y les cuento como me va :f_biggrin:

saludos y gracias a quienes comentan
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      ban para zippo! xD
    • cashout1
      cashout1
      Global
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 419
      jaja q increible este foro, postea una mina y el trhead se hace de 10 paginas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      original de cashout1
      jaja q increible este foro, postea una mina y el trhead se hace de 10 paginas
      si, son una manga de jotes :rolleyes: