QQ set flop

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      el check raise en el river es muy triki? yo en estas situaciones siempre apuesto pero me pareció que el CO podía apostar con un A
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($6.75)
      Hero ($25)
      UTG ($6.95)
      CO ($8.30) 31 / 6 / 1.8 / 32 338
      BTN ($13.70)

Dealt to Hero Q:club: Q:heart:

UTG raises to $0.50, CO calls $0.50, BTN calls $0.50, fold, Hero raises to $0.75, UTG calls $0.25, CO calls $0.25, BTN calls $0.25

FLOP ($3.10) 2:club: 6:heart: Q:spade:

Hero bets $0.25, UTG folds, CO calls $0.25, BTN folds

TURN ($3.60) 2:club: 6:heart: Q:spade: A:diamond:

Hero bets $0.50, CO raises to $1, Hero calls $0.50

RIVER ($5.60) 2:club: 6:heart: Q:spade: A:diamond: 8:club:

Hero checks, CO bets $0.50, Hero raises to $1, CO raises to $1.50, Hero raises to $2, CO calls $0.50
  • 3 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues no me gusta! Y lo que me no me gusta no es como jugaste el river, sino como jugaste el turn, creo que estas perdiendo valor de tu mano, vamos a pensar que el pueda tener A6 si tu subes puedes estar induciendo que el cometa un error si es que el te hace CAP, pero al pasar le estas dando de manera gratuita la posibilidad de que ligue uno de sus A y te gane, si liga un 6 pues seria una situación perfecta para ti.

Pero yo juego 3 bet/turn, bet river
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      si creo que planee el slowplay desde el turn, cuando cree el post no me había dado cuenta, si la jugué muy diferente de mi juego estándar por eso la pongo para recibir criticas.-
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de corrunus
      Pues no me gusta! Y lo que me no me gusta no es como jugaste el river, sino como jugaste el turn, creo que estas perdiendo valor de tu mano, vamos a pensar que el pueda tener A6 si tu subes puedes estar induciendo que el cometa un error si es que el te hace CAP, pero al pasar le estas dando de manera gratuita la posibilidad de que ligue uno de sus A y te gane, si liga un 6 pues seria una situación perfecta para ti.

Pero yo juego 3 bet/turn, bet river

Tal cual dice corrunus, es preferible jugar b/3bet turn en esta situación. Si tiene un A débil no va a jugar CAP y ganás lo mismo jugando b/3bet turn sin arriesgarte a que se dé check behind river.

Si lleva dobles le estás demostrando tanta fuerza que muchas veces va a igualar river pero hubiera jugado CAP turn a tu 3bet.

Como verás b/3bet turn es el movimiento estándar y correcto acá.

Saludos.-