2 de 88

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      no se por que no a puesto en el river, me asusta la J pero ahora que la veo en frío no se si hay tantas J en su rango.

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($4.50)
      Hero ($24.20)
      UTG ($9.05)
      UTG+1 ($9.80) 27 / 16 / 2.2 / 41 50 hands
      CO ($7.15)
      BTN ($24.45)

Dealt to Hero 8:heart: 8:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.50, fold, fold, SB calls $0.40, Hero calls $0.25

FLOP ($1.50) 6:heart: 8:spade: J:club:

SB checks, Hero checks, UTG+1 bets $0.25, SB folds, Hero raises to $0.50, UTG+1 calls $0.25

TURN ($2.50) 6:heart: 8:spade: J:club: 6:spade:

Hero bets $0.50, UTG+1 raises to $1, Hero raises to $1.50, UTG+1 raises to $2, Hero calls $0.50

RIVER ($6.50) 6:heart: 8:spade: J:club: 6:spade: J:heart:

Hero checks, UTG+1 checks

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($16.55)
      BB ($15.80)
      UTG ($5)
      UTG+1 ($10.05)
      Hero ($22.90)
      BTN ($7.90)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:club:

UTG checks, UTG+1 calls $0.25, Hero raises to $0.50, fold, SB calls $0.40, BB calls $0.25, UTG calls $0.25, UTG+1 calls $0.25

FLOP ($2.50) 6:heart: 2:heart: T:diamond:

SB checks, BB checks, UTG checks, UTG+1 checks, Hero bets $0.25, SB calls $0.25, BB calls $0.25, UTG calls $0.25, UTG+1 calls $0.25

TURN ($3.75) 6:heart: 2:heart: T:diamond: T:spade:

SB checks, BB checks, UTG checks, UTG+1 checks, Hero bets $0.50, SB folds, BB calls $0.50, UTG folds, UTG+1 calls $0.50

RIVER ($5.25) 6:heart: 2:heart: T:diamond: T:spade: J:diamond:

BB checks, UTG+1 checks, Hero checks
  • 3 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Mano 1:

Pues dado que solo pierdes vs una J creo que tenemos un ValueBet, sin embargo a la hora de estar jugando varias mesas a veces se escapan esto detalles y no tenemos el tiempo de analizar la forma en que se jugó, viendola en frío como tu dices bet river.

Mano 2:

PF yo no jugaria raise, aunque supongo es una opción sin embargo con esta mano prefiero un bote multiway y jugar a set o fold
      El flop y turn lo juego como tu.

Pero ante su pasividad vuelvo a apostar en el river a ver si me paga un 6, un par abajo de 5 o un A high
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Hola KAS, para mi hay valuebet river. Ahi te va a pagar una mano peor el 50% de las veces que apuestes. Si lleva la J, pues mala pata, C/C y a la siguiente.

En la segunda no apostaria en el river contra dos. Seguramente no llevan nada de nada y nada vas a sacar, si acaso algun disgusto por la J o algun slow raro de un T. Pues para mi el chek está bien. La subida preflop es correcta, aunque como hoy en dia todo dios va al flop casi es mejor lo que dice Corrunus.
      Nos vemos
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola chicos!

1)
      Creo que es bastante normal... aunque tambien podrias pensar en un bet/call river porque:
      • Solamente AJ esta en su rango, a lo mejor KJ
      • Podria llevar AA-QQ

Es decir su rango aqui no solamente contiene Jx (= los nuts) sino tambien manos "peores"... Estos te van a igualar pero no van a apostar.

Al mismo tiempo no sabemos si es capaz de jugar cap en el turn con por ejemplo AKs de o algo...

Creo que puedes jugar tanto bet/call river como check/call river!

2)
      Para mi es un valuebet en el river aunque es marginal!

El problema aqui NO es la J sino que tenemos que pensar en las manos peores que nos podrian ver...

Pero: nos podrian ver con 6x, 77, 55-33, a lo mejor el proyecto de color nut etc...

Un valuebet aqui es una opcion, un check behind no me gusta tanto, pero si tienes una lectura especial tambien podria ser una opcion :)

Saludos

benny