Pregunto: ¿Por qué utilizar Moneybookers y no hacer directamente la transacción bancaria?

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Pregunto:

¿Por qué utilizar Moneybookers y no hacer directamente la transacción a mi cuenta bancaria o tarjeta directamente? Hago esta pregunta porque desconozco cuáles son las ventajas si "aparentemente" estoy pagando dos veces las comisiones (a moneybookers primero y a mi queridísimo banco después)... ¿Tiene algún tipo de ventaja impostiva que a mí se me escapa con respecto al método tradicional de depositar directamente en mi tarjeta?

Pregunto desde el más absoluto desconocimiento... :$
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SinPek

Básicamente el problema es que, no en todos los países el retiro a una tarjeta de crédito está permitido, este método por políticas contra el lavado de dinero no lo permiten, sobre todo para los países de América latina.

Otra razón que veo también es que la transferencia bancaria tampoco es una opción entre sala y tu banco, al no tener todos la posibilidad de hacerlo, pues cada uno comenta cual le parece mejor y de allí se toman experiencias.

Saludos,
      Nielzen.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Ah!!! Vale vale... Es que estaba leyendo que la gente lo utilizaba para luego depositar en la cuenta corriente normal (o para realizar pagos con la tarjeta directamente) pero no entendía por qué era tan "necesario" digamos.

Gracias por la rapidez, pero... ¿Para cuándo un artículo en el que se toque la forma de realizar de la forma más transparente posible para las organizaciones de los retiros por uno u otro método?

Porque bien es cierto que algunos no sabemos muy bien a qué atenernos a la hora de retirar periódicamente las ganancias. ¿Ofrece en este sentido moneybookers ofrece algún tipo de ventaja?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      La principal ventaja que ofrece Moneybookers sobre su principal competidor (Neteller) es sus bajas comisiones, si bien es cierto ambos tienen sus puntos fuertes y débiles cada cual trabaja de manera distinta con un fin en común.

MB tiene métodos menos engorros al momento de crear su cuenta y ofrece como principal modo de retiro, la “Transferencia bancaria” así como también los cheques, pero como la mayoría de las salas también envían cheques pues es mejor solicitarlos directamente y evitarnos más intermediarios.

Por su parte Neteller ofrece su tarjeta Net+ pre-pagada que te permite el retiro desde cualquier cajero electrónico y pagos en tiendas, aunque MB ya se ha empezado a mover con esto y ofrece para Europa su nueva tarjeta.

Creo que ambos métodos son buenos y dependiendo el uso que le daremos y sobre todo y más importante que se adapte a las necesidades y exigencias de cada país donde nos encontremos.

Saludos,
      Nielzen.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Moneybookers es muy rapido, en cuestion de horas tienes tu retiro en tu cuenta.

Ahora ha salido la tarjeta esta de moneybookers así que la cosa es mucho mejor