Gastar FTP's en torneos por Token

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Tengo FTP's y nose en que gastarlos.. la verdad es que no me interesa nada de lo que hay en la tienda.. Ya compré lo que me gustaba de ahi y me encantaria cambiarlo por $$$. Pero bueno..

Mi duda es si al ganar estos token se pueden cambiar directamente por dinero o hay que jugar algun torneo sin falta? Muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      hola glun..

que hay por cde.. xD

lamentablemente si hay que jugar para poder convertirlos en $$.. no son $T.. si o si deberías jugar un torneo o sits de ese monto.. ni mas ni menos..

yo te recomiendo el matrix de 24+2, para el token de 26.. porque son 4 sits y tenes mas posibilidades de convertir en dinero ya que no arriesgas tanto jugandolo todos los 26$ en un solo sit..

suerte..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola GLunPy

No se cuantos FPP tengas, pero lo que yo hacia era jugar los satelites al Sunday Brawl donde te dan la entrada al torneo que cuesta creo $265, ahi si es que consigues la entrada te desregistras y ya tienes T$ que esos te los cambia FullTilt en el cajero por una comision que creo es 5%.

Si juegas sats. a tokens no es posible cambiarlos por $$, hay que jugar si o si.

Saludos,
      AGPEBRU
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Muchas gracias por sus sugerencias! =] Ya veré que hacer.. xD

Edit: La entrada al sat para el Sunday Brawl es de 6k FTP's.. Cuanto equivale eso en descuento a RB? unos 30$ no?