Paren de cerrar post

• santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Ya cansa que cierren post en lugar de penar y/o editar a quienes muestran actitudes desagradables y solo opinan para desvirtuar o comenzar un discucion sin santido.

Apliquen sanciones para quienes desvirtuan e imsultan y NO a quienes arman un post para enteblar discuciones sanas.

Estoy cansado de ver actitudes como estas:
      ---
      original LosAses (Post cerrado)

Que manera de hablar al pedo.....decir que se puede ganar eso "normalmente"...

Si, si, nadie lo discute, estadísticamente se puede.......como así también estadisticamente un partido de futbol puede terminar 31 a 0. O como se puede robar un banco entero sin que te agarre la policía........ESTADISTICAMENTE todas estas situaciones se pueden dar.....ahora, hay que ver cuál es la probabilidad, el factor "azar", el tiempo destinado y tener en cuenta que no perdés demasiado.....

De todas maneras pienso que semejante discución acerca de cuánto dinero tenés, o cuánto podés ganar, o las manos que ganaste, etc, no tienen SENTIDO. No entiendo a qué se quiere llegar o a qué se quizo llegar; o que se quiso demostrar (esto empezó en el otro post).

PD: de todos modos, es este foro se puede opinar de lo que sea, así que bienvenidos sean los temas...
      ------

Moderen por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: creen una seccion denominada "Incoherencias e insultos" para que se saquen las ganas todos los que tengan GANAS de insultarce y atacarce entre si.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola santyricota!

Gracias por tu comentario, te explico.

Anteriormente ya se habian presentado este tipo de peticiones que tu haces y se les dio el espacio siempre advirtiendo y sancionando a quien lo mereciera, eso no funciono, ya que al no cerrar el post siempre las cosas se hacian mas y mas grandes terminando en una gran pelea, algunos usuarios banneados, etc.

Se decide cerrar un tema por que si se deja abierto despues de una desvirtuacion o una pelea dificilmente se retoma el tema original y aparte de cerrar el tema claro que se toman acciones contra aquellos usuarios que lo merescan, pero no se hacen en publico es por eso no lo puedes ver tu.

El cerrar un tema no es por que nosotros lo deseamos, si no por que ultimamente se ha presentado actitudes poco deseables en el foro y eso lo queremos evitar cortando de raiz, hace poco se hizo un tema de no pelear mas y que sucedio, tuvimos que cerrarlo por que comenzo a desvirtuar y comenzar a pelear.

Si deseas comenzar una discusion puedes hacerlo y tambien puedes participar en la que gustes pero siempre respetando el reglamento del foro.

Entiendo tu punto ya que por algunos un buen post se echa a perder, y nos pueden ayudar a evitarlo, no participando en discusiones de mal gusto, ignorando a los que comienzan a desvirtuar o insultar y avisandonos en lugar de contestarle y hacer mas cosas mas grandes, la comunidad puede mejorar pero no solo depende de nosotros los mods, si no de todos.

Creo que ya se a que post te refieres "como ganar 10k en SSS" no?
      Hay algo curioso en este post, tanto el creador del post y otro usuario fueron banneados temporalmente y otros usuarios advertidos, se dejo el tema abierto..y que paso despues? bueno continuo la pelea, burla, etc etc...

Saludos
      Jesus
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      Exactamente Jesús......el último párrafo determina todo....

Vos santyricota, si hubieras leído TODO el post...te darías cuenta que la ultima pagina fue pura agresión de su creador y otras personas baneadas...y siguieron.

La más acertada determinación es cerrar un tema que se desvirtúa. No tiene sentido dejarlo abierto.

Saludos a todos y buen año!!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Qué mala leche santy.......ése comentario está hecho con total respeto...si lo leés....ni siquiera inició la discución......

Me parece extraño lo que decís en éste post......te contradecís: sos el mismo que opinó de muy mala leche que me baneen ....qué raro no? Y el mismo que opinó en otro post que SE EDITEN LOS TEMAS....ahora decís lo contrario.......hay que acordarse de lo que escribís.....ah, no te acordás?

santyricota
      responder: 88
      visitas: 3.108

12-27-2009 10:06
      foro: Argentina

Voto por un merecido ban a LosAses, se mete en los post interesantes a desvirtuar y provocar sin fundamentos, solo expone sus supuestos estudios sobre estadistica y contabilidad pero nada de fundamentos sobre el tema en cuestion. Como dicen en el barrio no para de armar puterio.

cerrar un post. santyricota
      responder: 13
      visitas: 114

09-18-2009 04:32
      foro: ¿Preguntas o problemas? Aquí encuentras ayuda

cita:
      original de Jesus80

1. se agradece por el aviso oportuno

2. no lo edite ya que estoy algo ocupado, ademas tengo que tomar nota de lo ocurrido.

3. Yo tambien estoy cansado de insultos, se cierra el post, se analiza la situacion y se actua.

Saludos
      Jesus

No estoy hablando que lo edites vos jesus!!! el autor lo tiene que editar antes de pedir disculpas.

agradecer el aviso oportuno??? si el post esta a la vista de todos y mas de uno lo informo como debe ser!!!

No te lo tomes como un comentario en contra tuya!! no es mi intencion.
      el comentario es encontra del forero, pero no puedo dejar de opinar sobre un agradecimiento y una carita feliz , siendo que el forero no solo insulta en el post sino tambien lo hace en el titulo. La actitud es muy muy grave de parte del forero.

Se que vos jesus no tenes la autoridad para colocar status global pero es un llamado de atencion!!!

--------------------------

No empezés....por favor, no te hice nada y creás esto sin sentido.

ESTE ES JUSTAMENTE EL TIPO DE POST QUE TENDRÍAN QUE CERRAR....SINO EN UNA SEMANA SE LLENA DE COMENTARIOS QUE NO VALEN LA PENA SEGUIR.

Saludos a todos inclusive a vos, amigo.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Hola Jesus80

Gracias por la aclaracion.

------------

Sigo sosteniendo que mas de uno se merece el ban y que antes de cerrar un post editen los post de quienes utilizan una mala exprecion para comunicarce, pero que el post no se CIERRE.

Hace mucho tiempo opine extamente igual: editen a los desubicados, pero no cierren el post.

PD: pedir el ban para alguien que se lo merece por repetir una mala accion, no es insultante sino todo lo contrario, es pedir respeto hacia la comunidad.

Un saludo.

No tengo ningun problema personal contra LosAses ni contra los forereros desubicados, si me generan mal gusto sus actitudes.
    • volvedor
      volvedor
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 6
      original de santyricota
      Hola Jesus80

Gracias por la aclaracion.

------------

Sigo sosteniendo que mas de uno se merece el ban y que antes de cerrar un post editen los post de quienes utilizan una mala exprecion para comunicarce, pero que el post no se CERRADO.

Hacer muchgo tiempo opine extamente igual: editen a los desubicados, pero no cierren el post.

PD: pedir el ban para alguien que se lo merece por repetir una mala accion, no es insultante sino todo lo contrario, es pedir respeto hacia la comunidad.

Un saludo.

No tengo ningun problema personal contra LosAses ni contra los forereros desubicados, si me generan mal gusto sus actitudes.

+1 :evil:

hay que ser mas duros y bannear cuentas no post
    • TrabukoNet
      TrabukoNet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 25
      Me parece totalmente absurda y desubicada esta propuesta, no estamos en el kindergarden para estar detrás de los niños y niñas cuando tiene algunas diferencias, si hablamos de madurez, esta petición me parece todo lo contrario.

No bastan con el trabajo, la atención y dedicación que recibimos por parte de los moderadores TODOS los días, sino que también se está pidiendo que no cierren un post y estén todo el día en un solo hilo editando los mensajes de los niños, por favor, señores es hora de madurar y dejar a estas personas hacer su trabajo que viene desarrollando los últimos meses con gran esfuerzo.

Los post no los cierran de buenas a primeras, se dejan varias advertencias antes de cerrarlo y aun así los niños no paran de insultarse, por mi parte todo mi apoyo de cerrar un post, obviamente no de buenas a primeras.

Saludos!
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      original de TrabukoNet
      Me parece totalmente absurda y desubicada esta propuesta, no estamos en el kindergarden para estar detrás de los niños y niñas cuando tiene algunas diferencias, si hablamos de madurez, esta petición me parece todo lo contrario.

No bastan con el trabajo, la atención y dedicación que recibimos por parte de los moderadores TODOS los días, sino que también se está pidiendo que no cierren un post y estén todo el día en un solo hilo editando los mensajes de los niños, por favor, señores es hora de madurar y dejar a estas personas hacer su trabajo que viene desarrollando los últimos meses con gran esfuerzo.

Los post no los cierran de buenas a primeras, se dejan varias advertencias antes de cerrarlo y aun así los niños no paran de insultarse, por mi parte todo mi apoyo de cerrar un post, obviamente no de buenas a primeras.

Saludos!
      El dia que abras un post serio con pretenciones de mantener un discucion sana y didactica, me vas a dar la razon.

Lamantablemente pido que editen porque 3l ban temporal no da resutados y no aplican ban indefinido.

Aquel forero que solo se encarga de desvirtuar, armar discuciones mal intencionadas y que a su ves NO GENERE SP deberia ser baneado indefinidamente para sanar de apoco esta comunidad.