live sesions...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      bueno para proponer algo...me gustaria alguna q otra sesion en vivo de danport, en vez de sesions reviews...como los videos de cash...pero en vivo jugando el, asi se puede ver como toma las decisiones en el momento y ver q es humano y puede perder algun sit...aca debe haber algunos q creen q danport gana todo lo q juega...xD
  • 3 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      para eso estan los entrenamientos no??esta claro que no siempre se gana pero rara vez le he visto tomar una mala decision!!

GRANDE DANPORT!

a mi personalmente me gustan mas las session review,se pueden ver mas situanciones interesantes que al fin y al cabo es lo que queremos para poder mejorar nuestro juego
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de showtime89
      bueno para proponer algo...me gustaria alguna q otra sesion en vivo de danport, en vez de sesions reviews...como los videos de cash...pero en vivo jugando el, asi se puede ver como toma las decisiones en el momento y ver q es humano y puede perder algun sit...aca debe haber algunos q creen q danport gana todo lo q juega...xD
      De hecho, todas las semanas hay entrenos de Danport, que son en vivo.
      Y sí...., a veces pierde, pero solo a veces.... :D
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      obvio q si...pero los videos los puede ver cualquiera en cualkier momento...y los entrenos x ahi cuando hay vos no podes por "x" motivo o no tas en la pc o saliste o lo q sea...y lo perdiste...y x ahi no tenes mas entreno de tu nivel hasta la otra seamana...en cambio los videos los ves cuando keres...=)