Hola

• PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 129
      Hola soy nuevo por aqui y tamb en el poker. Hace poco tiempo que comenze a jugar.

He obtenido el bono de 50 para partypoker. Ya perdi y solo me queda 30 ;(

Tengo muchas preguntas ya que me fue muy mal. Necesito aprender bien la estrategia shortstack y poder aplicarla.

Debo seguir en el nivel nl10 o bajar al nl 0,4?
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola PejePincha

Bienvenido a PokerStrategy!, espero verte muy seguido posteando aca en el foro

Una lastima que hayas perdido ya $20, pero se puede levantar eso, te dejo estos enlaces para que los analices, veas y leas detenidamente:

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

* Es de gran ayuda que postees muchas manos donde tengas duda para que los entrandores y los mismos Pokerstrategas te sugieran que hacer.

Puedes considerar ese cambio en el nivel, pero eso mejor preguntalo en la seccion de estrategia de SSS, ahi te orientaran mejor.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PejePincha!

No queda mas que desearte muchos exitos en el poker y espero verte seguido por el foro aprendiendo con nosotros, seguro que con el gran contenido que tenemos te va a ir muy bien en las mesas.

Saludos
      Jesus
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      Hola amigos, gracias por las respuestas.

Ahora estoy viendo la estrategia para el fix limit. Creo que va ser mejor jugar/aprender mas del poker en ese limite.

Ya que teniendo en cuenta las perdidas que recivo en el no limit, y sabiendo que en el fix limit no obtengo muchas ganancias. Obtengo mas oportunidad para practicar sin mucho riesgo de perder mucho dinero.

saludos.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Hay una novela (pedorra, como todas) cuyo título refleja con exactitud cual es el camino para lograr el éxito:

"SIN TETAS NO HAY PARAISO"

Pasaron ya 24 horas y el pobre pejepincha (vaya nombre, eh...) solo ha recibido las contestaciones de rigor de nuestros veneméritos moderadores.

No hay caso, si tienes algo que cuelga entre tus piernas, todo se hace mucho más dificil.... :D
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      original de nicodoni
      Hay una novela (pedorra, como todas) cuyo título refleja con exactitud cual es el camino para lograr el éxito:

Pasaron ya 24 horas y el pobre pejepincha (vaya nombre, eh...) solo ha recibido las contestaciones de rigor de nuestros veneméritos moderadores.

No hay caso, si tienes algo que cuelga entre tus piernas, todo se hace mucho más dificil.... :D
      +1 :D :D :D

¿Has probado los S&G? El Fish limit es un poco aburrido... Eso si en Party si juegas dentro de Bank el Rake es bastante alto.
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      hola noi
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      original de nicodoni

8o