Problema con Neteller

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Hola!

Quise retirar U$S 70 hace un ratito para comprar un router inalambrico..

El tema es que retiro los 70 y se me acreditan solo 44 en Neteller.. Miren el mail que me mandaron:

Importe del reintegro: 70,00 USD

44,04 USD han sido automáticamente abonados en tu cuenta de NETeller (XXXXXXXXXX).
      Esta cantidad está ahora disponible en NETeller.
      N.º de transacción XXXXXXXXXX

25,96 USD serán abonados en tu cuenta de NETeller (XXXXXXXXXX) en un plazo de 72 horas.
      Si recibes tu pago repartido en varias cantidades,
      es debido a que los pagos se procesan automáticamente utilizando los mismos métodos utilizados para depositar,
      cubriendo los importes correspondientes a los ingresos originales.

Los pagos realizados como devolución de tus depósitos anteriores son procesados inmediatamente,
      mientras que los pagos que superan la cantidad depositada deben ser revisados
      por nuestro departamento de seguridad antes de ser procesados.
      Por favor, ten en cuenta que puedes tardar hasta 72 horas en recibir esta parte de tu pago.

A alguien mas le paso? A que se debe? Hace 2 meses que venga retirando sin problemas y lo que retiraba de stars se me acreditaba directamente en Neteller.

Saludos
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola facub89!

Asi trabaja pokerstars, hay que tener un poco de paciencia, en el mismo correo te explican todo, se hace en partes ya qu trabaja como reintegros por donde haz depositado, en menos de 72 horas tendras el resto no te preocupes.

Saludos
      Jesus