bono

• alivt
      alivt
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 2
      Buenas...mi problema es con el bono de los $50, ya que hace semana y media que mande todos mis datos y todavia no me dieron respuesta los de security. Pero mi pregunta es si a algunos los han llamado para corroborar los datos personales, tanto el usuerio como que sala elegimos para que nos depositen, porque hoy me llamaron para esos datos y no se si es correcto pasar los datos por telefono.
      Gracias...
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola alivt!

Si, muchas veces se llama por telefono para comprobacion de datos y que eres tu, es un procedimiento normal.

Te recomendare escribirles un ticket para ver el estado de tu bono.

Saludos
      Jesus
    • alivt
      alivt
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 2
      aunque usted no lo crea, hoy me dijeron que no me iban a dar ningun bono....despues de 2 semanas de pedir datos y llamada telefonica, quien los entiende?? asi q por lo tanto quedare sin jugar, porque no voy a depositar sin antes haber probado bien como me iba con el bono gratis.
      La verdad me siento desepcionada.
      adios
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola alivt!

Lamentablemente esto suele suceder en algunos casos cuando no se pasa correctamente el sistema de seguridad, en tu caso no puedo decirte cual fue la razon ya que por motivos de privacidad del usuario los moderadores no tenemos acceso a la informacion de sus cuentas.

Lamento las molestias causadas.

Saludos
      Jesus