FTP o Pokerstars?

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      ¿FTP Trackeado con PokerStrategy? o ¿Pokerstars sin Trackear con Pokerstrategy?

Ventajas de FTP: Rakeback
      Ventajas de PokerStars: Más SnG de límites más variados, y de más tipos incluyendo DoNs, ¿el sistema de bonos nuevo?

Desventajas de FTP: Menos tráficos, menos tipos de SNG
      Desventajas de Pokerstars: ¡NO LA TENGO TRACKEADA CON POKERSTRATEGY, POR TANTO NO PODRÉ AVANZAR AQUÍ!

¿Qué opináis, me ayudan a decidirme?
  • 17 respuestas
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      El nivel de FTP en sits es menor al de pokerstars, donde siempre te encontras un par de regulares, por eso elijo FTP :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      A mí por lo menos me gusta más Pokerstars. Que haya más regulares no es malo, generalmente no se te dejarán la caja con manos mediocres ni terminarán pillando TANTAS escaleras runner runner. Al menos en mis mesas, FTP está lleno de maniacs que pagan con any-two y acaban pinchando sus outs.

Yo este mes en FTP me he quedado even por el Rakeback, y sólo he ganado lo del bono que liberé. En PS he triplicado mi bank con los DoN. Puede que no signifique nada a largo plazo, que sean cosas de la varianza, etc... pero para mí al menos, PS de calle. Eso sí, me toca jugar algo en FTP para seguir acumulando Strategy Points y no perder el Status.

Si hubiera trackeado PS, ahora sería Platino mínimo.
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 119
      100% te apollo maroto77, yo juego en fulltilt igual que en pokerstar y n pokerstar doblo y triplico los banks, y en fulltitlt para acabar una caja ariba tengo que sudar. Yo taqmbien estoy jugando don de 10+40.

Un saludo
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Yo tambien estoy con la mismo duda, llevo casi 4 meses jugando en full tilt los sng de limites bajos y llegué a doblar el capital inicial, pero llevo un mes estancado en los 100$ no levanto de ahi jugando los sits de 2$. En pokerstars me pasa lo mismo q a ti, que tengo cuenta con algo de capital unos 30$ pero la tengo sin trackear a pokerstrategy.....
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Y aparte, para el 2010 se han sacado de la manga lo de los "Stellar Rewards" estos, que más o menos es una especie de "rake no directo" a cambio de alcanzar una cierta cantidad de FPP.

Nah, a mí cada vez FTP me gusta menos. El software está bien, pero la gente ahí apesta. Claro que, ahora que lo pienso, ahora ahí sólo juego SnG Superturbo, lo que significa que el roca de la mesa es un LAG :D
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Que raro, todos se quejan de los badbeat de fulltilt, yo no los tengo .

Tengo badbeats en pokerstars =(. Hace meses que estoy estancado en pokerstars y me sacaron las ganas de jugar =(.
      En cambio en fulltilt llevo 150$ en una semana y pico jugando sits de 2.20$, jugare 24, 30 por dia.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Totalmente deacuerdo con Maroto, en FT estan locos locos locos y es muy dificil desarrollar un buen juego contra call y maniacs, controlar el bote , resteals...
      Yo prefiero jugar contra regulares que al menos son un poko mas predecibles.

Ademas en sits y MTTs PS le da 1000 vueltas a FT....para mi es una decision facil :)

Bsikos y exitos
    • ghurhy
      ghurhy
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 119
      Pues creo q estais muy equivocados , contra mas malos sean los jugadores (mas manicacs sean) mejor para un jugador regular ya q siempre ira x delante, yo he quintudiplicado mi stack inicial en FTP asi q iros todos los regulares a PS q yo me quedo con los maniacs.
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Es curioso ver como mucha gente piensa que le va a sacar mas pasta a un Tag que a un calling o a un maniac ^^, no se que articulos habeis leido.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      dejar que los maniacos y los fishes si no los quereis vengan a mís mesas , que yo os mando a los regs ganadores.

me hace gracia que querais buenos jugadores o regulares, para que se tiren con vuestra apuesta de continuacion o ante vuestro rp ,y os lleveis la manita sin pelear, antes que un maniaco que regala la caja con cualquier basura o proyectillo (que hay veces que puede salir, pero es igual,esto se llama varianza) antes que un buen jugador que para ganarle una caja vamos a ir muy igualados, vuestro problema es que no os adaptais a ellos , porq realmente son los que derrochan/regalan el dinero, podeis comprobarlo checkeandolos, o acaso vuestro bank viene de regulares con buen nivel???? . en fin pa gustos los colores

pd: de todas formas la solucion a este problema es bien sencilla
      pstars 1: duplico y hta triplico mi bank.
      f.tilt : no consigo aumentar mi bank y vivo del rback con los dolores de cabeza y cabreos que esto conlleva, a parte que no consigo adaptarme al tipo de jugadores.
      solucion???????????????? yo creo que es bien sencilla.......

salu2
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 268
      original de frenacoxes
      dejar que los maniacos y los fishes si no los quereis vengan a mís mesas , que yo os mando a los regs ganadores.

me hace gracia que querais buenos jugadores o regulares, para que se tiren con vuestra apuesta de continuacion o ante vuestro rp ,y os lleveis la manita sin pelear, antes que un maniaco que regala la caja con cualquier basura o proyectillo (que hay veces que puede salir, pero es igual,esto se llama varianza) antes que un buen jugador que para ganarle una caja vamos a ir muy igualados, vuestro problema es que no os adaptais a ellos , porq realmente son los que derrochan/regalan el dinero, podeis comprobarlo checkeandolos, o acaso vuestro bank viene de regulares con buen nivel???? . en fin pa gustos los colores

pd: de todas formas la solucion a este problema es bien sencilla
      pstars 1: duplico y hta triplico mi bank.
      f.tilt : no consigo aumentar mi bank y vivo del rback con los dolores de cabeza y cabreos que esto conlleva, a parte que no consigo adaptarme al tipo de jugadores.
      solucion???????????????? yo creo que es bien sencilla.......

salu2

Comparto el comentario, aunque cierto es que en FTP los proyectos los consiguen, quizas, demasaidas veces; probablemente porque de 4 que van a la mano 3 persiguen proyectos (todos conocemos los flops de FTP), y tras 5 o 6 seguidos al final si te pones un poco de los nervios. Pero bueno, como dijiste eso es la varianza. Y esta claro que si en PS habeis triplicado el capital y en FT no, la decision es senzilla.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.583
      Yo tengo el mismo problema que tú y ahora mismo estoy en FTP, más que nada por lso torneos rush poker que me gustan mucho, y bueno para grindear siempre tienes los 90KO donde empiezas deep y el nivel es patetico, así que tu veras...
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Para mi FTP, es en el unico lugar donde he conseguido ganar en los SNG...en Pokerstars estuve aproximadamente un año y no lo he conseguido, siempre se me termino acabando la paciencia y termine gambleando en MTTs (con buenos y malos resultados)

No se si sera por que FTP tiene mas fishes, o porque mejoro mi nivel de juego, pero lo cierto es que el Rakeback me ayudo muchisimo y los jugadores horribles de FTP aunque te desesperan a veces cuando te ganan una mano de suerte o haciendo cualquier cosa, al final hay que agradecerles porque gracias a ellos podemos ganar dinero en las mesas

Ademas yo tambien tengo trackeada FTP y no Stars asi que eso tambien fue un punto a favor para FTP
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de Shikady
      El nivel de FTP en sits es menor al de pokerstars, donde siempre te encontras un par de regulares, por eso elijo FTP :D
      Eso a favor. En contra los badbeats de FTP son infinitos. FTp rigged, jajaj.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      POkerstars also Rigged IMO :D
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Decisión compleja y diversidad de opiniones. Siempre puedes probar unas semanas PokerStars y otras Full Tilt y ver con cual te quedas.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      No pero si yo ando flipando con que dicen algunos !!!por dios !! :facepalm: :s_o: :s_ugly:

Como van a preferir jugadores tight a los maniacos y quejarce porque jueguen a lo loco y liguen su runner runner ? !!! y leerlo ademas de gente que ya lleva un tiempo en esto !! :roto2:

LOL !! totallll !! :D :D :D

Comparto con los comentarios de que que PS es mas duro y hay mas regs, Ft mas pecera seguro ! :s_thumbsup: