contradiccion o que?

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      bueno recien leyendo un poco los articulos de SNG me encontre con esto...

» Importante
      Apuesta en el flop sin posición contra alguien que apostó preflop = jugada mediocre en la gran mayoría de los casos.

osea q el stop and go es una jugada mediocre?
  • 7 respuestas
    • BLUESATIBA
      BLUESATIBA
      Básico
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 62
      vamos me imagino que sera porque con eso lo unico que haces es tirar o ahcer un bluf cosa que no debe trar muchos beneficios, si ligas es mejor que el que subio preflop haga su apuesta de continuacion y engordar el bote y si no ligas un farol igual te puede costar mas caro de lo que pensabas, claro que los pros te lo aclararan
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de showtime89
      bueno recien leyendo un poco los articulos de SNG me encontre con esto...

» Importante
      Apuesta en el flop sin posición contra alguien que apostó preflop = jugada mediocre en la gran mayoría de los casos.

osea q el stop and go es una jugada mediocre?
      Y si te ponés a pensar, el STOP&GO ES UNA JUGADA MEDIOCRE... el STOP&GO se hace sin haber conectado nada generalmente...

Edito:
      » Importante
      Apuesta en el flop sin posición contra alguien que apostó preflop = jugada mediocre en la gran mayoría de los casos (Jugada Mediocre en cuanto al valor de la mano, no en cuanto al tipo de jugada)
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      original de sebain2004

Edito:
      » Importante
      Apuesta en el flop sin posición contra alguien que apostó preflop = jugada mediocre en la gran mayoría de los casos (Jugada Mediocre en cuanto al valor de la mano, no en cuanto al tipo de jugada)
      para mi se refiere al movimiento...
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de showtime89
      original de sebain2004

Edito:
      » Importante
      para mi se refiere al movimiento...
      Bueno, sacando el Stop&Go, una donkbet en un bote subido generalmente es para respetar poco... si yo subo preflop, me pagan sin posición, y después en el flop me apuestan de cara, el 95% de las veces resubo, aunque no haya conectado nada... y la mayoría de esas veces me llevo la mano en el flop... Obviamente todo depende de la situación y del villano...
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      obviamente...x eso queria saber si en este caso el stop and go y la donk se diferencian...aunq en la practica son casi lo mismo...
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Yo los Stop&Go los hago cuando ya me voy all-in si o si: si tengo 10 y tengo que ver 4 en la BB por ejemplo con AT pues hago call y all-in en el flop salga lo que salga sí el villano si no conecta puede tirarse y así ganar a manos mejores.

Pero claro si ya hay mas stack pues no lo hago.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      El stop and go lo haes cuando te va all in en el flop sin importar las cartas comunitarias.
      Pero lo haces sabiendo preflop q te vas all in en el flop.