FR (Hasta NL25) overpair en un 3bet pot

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      holas
      ese all in de cara me dejo como :f_eek: ,
      el fold es una opcion?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,57
      Hero:
      $5,04
      UTG2:
      $9,85
      MP3:
      $2,71
      BU:
      $3,74

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , A:club:
      UTG2 calls $0,05, 2 folds, MP3 calls $0,05, CO folds, BU calls $0,05, SB raises to $0,25, Hero raises to $0,80, 2 folds, BU calls $0,75, SB calls $0,55.

Flop: ($2,50) 7:club: , 6:heart: , 4:diamond: (3 players)
      SB bets $6,77 (All-In), Hero calls $4,24 (All-In), BU folds, SB gets uncalled bet back.

Turn: ($10,98) J:club:
      River: ($10,98) T:heart: (2 players)

Final Pot: $10,98
  • 4 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      El fold no es ninguna opción, el AI de cara viene del villano con 4 de agresividad: INSTACALL

Tienes overpair en un 3Bet pot por lo que estás comprometido con el bote. Piensa que las cartas aunque medianamente conectadas son muy bajas y los posibles tríos que estén ganando son estrategias nefastas para el villano (ver 3Bet con parejas pequeñas esperando el set es garantía de ruina)

Saludos y suerte en las mesas
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola sebastian :)

Overpair en 3betpot = AI, lo único que nos gana aquí es set mal jugado por parte del villano y una escalera muy improbable.

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola sebastian

original de jostio
      El fold no es ninguna opción, el AI de cara viene del villano con 4 de agresividad: INSTACALL

Tienes overpair en un 3Bet pot por lo que estás comprometido con el bote. Piensa que las cartas aunque medianamente conectadas son muy bajas y los posibles tríos que estén ganando son estrategias nefastas para el villano (ver 3Bet con parejas pequeñas esperando el set es garantía de ruina)

Saludos y suerte en las mesas
      +1

Un set no se juega nunca así, maximizando el FoldÉquity. Yo veo más proabable manos como 55 u overpairs, asi que tenemos que pagar.

Decir también que AF nos dice una idea de cuan agresivo es el rival, sin embargo, no quiere decir que por tener un AF de 4, vaya a hacer estos movimientos de farol. Yo de hecho en este nivel tenía esa agresividad y nunca hice un movimiento igual jeje.

Tampoco estamos potcomited, es decir, tenemos margen para foldear si en realidad al villano le ponemos en una mano como set! Pero yo creo que es mucho más probable una overpair, por lo que tenemos que pagar. Si tenemos notas de que hace esto con set por ejemplo, foldearía.

Un saludo

Santaka
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      sorry es que soy medio weak :f_cry: :f_cry: