Retiro De Partypoker.com

• pape19
      pape19
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 10
      Luego de jugar unos meses en party poker con mi bono de $50, pude incrementarlo a $150.

Ahora quiero hacer el retiro pero tengo un problema. El banco en el que tengo cuenta a mi nombre es el Banco Santander Rio, y no conocen lo que es el código swift que me pide la solicitud de retiro. Que debo hacer? abro una cuenta en otro bancoo?? que me aconsejan???

Gracias!
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pepe19

Lo que yo te recomiendo en estos casos es abrir una cuenta en algun monedero electronico, con esto haces el deposito minimo en Party y luego puedes retirarlo por el monedero, te dejo este enlace por si te interesa MoneyBookers:

» Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • pape19
      pape19
      Bronce
      Gracias por la respuesta.

Ahora mi duda es...suponiendo que me hago una cuenta en moneybookers, y logro pasar el dinero de partypoker a esa cuenta. Luego para retirar estoy en la misma, es decir...cual es la diferencia entre pasar de partypoker a moneybookers y desp transferencia bancaria, comparado con directamente desde partypoker hacer una transferencia bancaria a una cuenta.

Otra de mis dudas es...todos los sistemas de retiro incluyen una cuenta bancaria del que retira???? o existen algunas otras formas???

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pape19!

Normalmente es mas rapido, y trabaja con mas bancos, en algunas salas de poker no trabajan con algun tipo de bancos, de igual manera te recomiendo investigar en partypoker si pueden enviartelo directo y listo.

Otra ventaja es que no dejas tus datos en cualquier sala en la cual deseas depositar, solo se dejan los de moneybookers en este caso.

Saludos
      Jesus
    • pape19
      pape19
      Bronce
      ok veré que hago entonces, gracias

Otra de mis dudas es...todos los sistemas de retiro incluyen una cuenta bancaria del que retira???? o existen algunas otras formas???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola pape19!

Esta la transferencia bancaria
      Cheques
      Tarjetas para usar en cajeros automaticos (moneybookers por ahora solo en Europa, y neteller en algunas partes de latinoamerica y europa)

Saludos
      Jesus
    • triptofano
      triptofano
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 45
      party poker ofrece un excelente servicio de cheke premium el tema es que te sale 30USD lo cual si sacas 150 dolares obvimente no te conviene, cheke comun seria una buena opcion pero te va a tardar un mes en llegar, y podes cambiarlo en cualquier sucursal del banco piano te lo pagan en efectivo(usd o pesos ) a eleccion en el momento y te cobran el dos porciento o 5USD lo que sea mas. algunas casas de efectivo tambien te lo cambian pero generalmente con un 5 o un 6 porciento. ese es el modo mas rapido y el unico que se te acepta sin depositar, sino tenes que depositar (deposito minimo) para que te acepten otros tipos de retiro. espero que te sea de ayuda saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno esto seria otra opcion buena aunque pues seria mejor en retiros mas grandesitos para que valga la pena los $30.

y bancos a investigar antes, en Mexico no hay banco piano y muchos bancos cobran mucho dinero por cobrarlo, investiga en tu pais.

Saludos
      Jesus