Cambio de Sala

• keepdistance
      keepdistance
      Básico
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 9
      Hola.

Yo elegi PartyPoker para mi capital inicial, pero ahora deseo cambiar de sitio de poker, es posible? y como?

Saludos

EDIT: no he recibido mi capital inicial todavia
  • 5 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola keepdistance,

Por más que no te haya llegado el capital inicial puede que ya se hayan inicializado los tramites. Te recomiendo enviar un ticket al soporte y ellos te van a decir si todavía estás a tiempo.

Saludos,
      Shikeen.
    • keepdistance
      keepdistance
      Básico
      original de shikeen
      Hola keepdistance,

Por más que no te haya llegado el capital inicial puede que ya se hayan inicializado los tramites. Te recomiendo enviar un ticket al soporte y ellos te van a decir si todavía estás a tiempo.

Saludos,
      Shikeen.
      Ya lo envie pero no creo que hayan leido muy bien que digamos y su ayuda no sirvio de nada.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola keepdistance!

Los tickes tardan hasta 24 horas en contestar, y por las fechas quiza un poco mas, hay que tener paciencia, en tu caso ellos son los unicos que pueden decirte como proceder ya que nosotros no tenemos acceso a la informacion de tu cuenta y el estaodo de tu bonificacion.

Saludos
      Jesus
    • keepdistance
      keepdistance
      Básico
      original de Jesus80
      Hola keepdistance!

Los tickes tardan hasta 24 horas en contestar, y por las fechas quiza un poco mas, hay que tener paciencia, en tu caso ellos son los unicos que pueden decirte como proceder ya que nosotros no tenemos acceso a la informacion de tu cuenta y el estaodo de tu bonificacion.

Saludos
      Jesus
      Ok, es lo que necesitaba saber, no me queda mas que esperar el nuevo ticket para poder efectuar mi bono.

Gracias de nuevo Jesus.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus