Sigo posteando...

• Manya74
      Manya74
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 262
      Tengo que hacer una aclaración.

Desde hace un par de semanas estoy jugando según SHC. Algunas manos que he posteado son anteriores. Pero las pongo aquí igual porque me interesa saber donde he cometido los errores, incluso aunque gane la mano.

Agradezco muchísimo todos los comentarios y además los pego en las notas para recordarmelo a diario.

Aquí les dejo otra, de una mesa jugada hace ya como un mes.

Creo que no he cometido error alguno ya que mis suites cards aunque no tenían una fuerza por si sólas y estaba en la ciega grande por lo que podía ver con tranquilidad a pesar de la subida preflop de la SB, que además, era el único jugador que había entrado en la mano.
      Pero es la única duda que me queda. Por lo demás, poca cosa para agregar.

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/219372
  • 1 respuesta
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Manya!

De hecho no es un call en el flop tan facil ;) tienes un gutshot, pero aparte no sabes si tienes outs.

No deberias igualar "siempre" porque solamente tienes que pagar una apuesta, ni desde la BB preflop, ni en el flop en esta mesa.

El call preflop no es un fallo pero tampoco es estandar en 5c/10c. El call en el flop me gusta!

En el turn tambien juego check behind...

En el river podrias pensar en un bluff, pero: Tienes que llevarte el bote en el 30% más o menos... es decir si te va a igualar "siempre" es una apuesta mala! ;) por supuesto no te va a igualar siempre... pero en que %

Saludos

Benny