Quiz de la semana - NL BSS: parejas medias en un bote no subido

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Es frecuente que una pareja media sea la mejor mano en un bote no subido, siempre y cuando tus rivales no se pongan agresivos. A pesar de esto, es importante que seas capaz de sopesar cuánta agresividad puedes ejercer con una mano marginal.

MiiWiin ha preparado unas cuantas preguntas al respecto para que puedas comprobar cómo te desenvuelves en botes pequeños. ¿Te sientes preparado?

» Quiz de la semana - NL BSS: parejas medias en un bote no subido

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo del foro.

Un saludo!
      Gustavo
  • 1 respuesta
    • M0rDoK
      M0rDoK
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 25
      Desde mi punto de vista fish, contra un call station loose no me gusta apostar con segunda pareja sin posicion, porque si ha pillado top pair no lo vas a tirar nunca. Incluso si tiene overcards es muy probable que no lo tires. Y aunque no haya pillado, cualquier carta superior a tu pareja, en el turn o river, es posible que también la haya pillado, con lo que nunca se en que lugar estoy con mi segunda pareja y jugando sin posicion.
      Mi pregunta es ¿que pasa si apuesto con mi segunda pareja y en el turn sale otra carta baja? ¿vuelvo a apostar o checkeo? creo que sigo sin saber donde estoy contra un call station.