Diario de un fish :)

• borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 193
      Bueno pues me presento, me llamo Borja tengo 23 años y soy gallego. Llevo en este mundillo pues desde julio pasado, y de momento puedo decir que voy bastante bien :)
      Querría dar las gracias a pokerstrategy y en especial a danport por todo lo que he aprendido de el :)

Y bueno ahora os contare como voy en esto de los SnG..
      Empece con los 50 iniciales de ps en FTP jugando sits de 1.25$ 45 jugadores (700 sits 37% roi) y bueno he tenido un laaargo camino hasta octubre,donde empecé con los de 2.25$ de 27 personas (700 sits 30% roi)
      Ahora mismo estoy en 600$(podria estar en 1000 pero he quitado pasta :P ) jugando sits de 5.50 27 personas (100 sits 10% roi).

Ahi os dejo la grafica de todos mis sng. Espero que siga subiendo ;) Un saludo a todos
  • 6 respuestas
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      Bueno pues pequeña sesion de 6 sits, 33$ dolares invertidos, 66$ en premios, hace un total de 100% de roi en esta sesion xDD

El bank queda en 638$, cifra record :D

Feliz navidad y prospero año nuevo
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Feliz navidad y feliz año a ti tb! esperamos que pronto alcances los $1000 otra vez! Saludos!
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      joer crack, te va de pm.

saudos y suerte.
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      De momento no me quejo, esperemos que no venga un down arrasador de banks xD
      un saudo
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      FELIZ AÑO A TODOS!!!!! :D
      Bueno despues de unos dias de fiesta volvemos a jugar al poker.. jejeje
      Mi objetivo para este mes es clasificarme para el ironman. En principio para plata me clasifico seguro, y el oro a ver si lo alcanzo (una viciada xD ). Si logro ser oro creo que tambien me haria oro en PS, y con eso podria seguir viendo los videos de danport jeje me los tengo todos chapados ya.

Y bueno intentare mantener esto actualizado y postear manos mal jugadas.

Un saludo a tod@s
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      Llevo estos 2 ultimos dias jugando sits de 9j 3.50+30 superturbo de FTP y bueno los primeros 50 todo era una maravilla 40$ de ganancia, hasta que empezo el peor down desde que estoy en el poker con 130$ perdidos en 150 sits, ademas de otros 50$ en 10 sng con roi de -100% xD es increible cuando se pone brava FTP no puedes hacer nada. Tengo un cabreo monumental... :( FTP cuando te pones asi TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD