Feedback - Concurso de Alex

• Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Bueno, no se si todos estan enterados pero en No-Limit / BSS Alex hizo un concursillo. En el que tuve el inmenso placer de participar ( y ganar :P )

Quiero felicitar a PS y a Alex en particular por el concurso, además de que vienen muy bien los $$$, creo que se logran otros objetivos aún más importantes, a saber:

a) Se motiva a la comunidad con un "premio" (poco o mucho no importa).

b) La participación, fue a mi entender, elevada. Lo cuál siempre es deseable.

c) Todos los que de una forma, escribiendo o leyendo, participamos, hemos aprendido algo de las respuestas de los demás. Que mejor cosa para este espacio que el aprendizaje !!!!!! :)

d) Se incentiva el clima de "camaradería" mediante los freerolls.

e) El bono "elimina a Alex" es genial !!!!!. Que mejor para los principiantes que intentar "matar" a un PRO.

f) Los participantes motivados por el bono intentar dar lo mejor de si en los post, y se logra un alto nivel de análisis.

En resumen, una idea EXCELENTE !!!!

Espero que cada tanto puedan repetirla.

A partir de aquí toma control de mis dedos mi ego. No me hago responsable de lo que sigue:

Hey señores BSS, les ha ganado un SSS player, que verguenza. Jajajajaja, es chiste no se enojen ;)

Retomo el control del post(fuera ego, vete de aqui). :)

Saludos, y felicitaciones nuevamente.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchisimas Felicidades Galo7070, me alegra tu feedback ya que es muy importante para nosotros que te guste y aprendas en la comunidad, justamente los objetivos que mencionaste es lo que se pretende lograr de la comunidad..

Participacion
      Aprendisaje
      Camaraderia
      Motivacion

Muchisimas Felicidades ahora ajugar los freerolls y a ganarle al fish de Alex jaja..

Saludos
      Jesus
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de Jesus80

Muchisimas Felicidades ahora ajugar los freerolls y a ganarle al fish de Alex jaja..

Saludos
      Jesus
      Ese fish :P tiene suerte, porque sólo podré jugar un rato. No voy a poder completar los torneos, pero me he inscripto para al menos poder jugar algúnas manos. Luego me desconectaré y si al regresar no me comieron las blinds seguire jugando.

Lamentablemente.....es un mal horario para mi.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Una lastima no puedas participar completamente pero seguro nos basta unos minutos para sacar al fish de Alex con decirte que en omaha se va all in con par de 2's jajaaja es broma.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Felicidades también por mi parte! Con todos tus puntos mencionados tienes toda la razón. Siempre intentamos brindarles todo lo mejor y los quizzes son una parte muy importante de nuestra oferta!

Espero que sigas así tan participativo!

Saludos
      Mauricio
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Ty por todo , veo que disfrustastes tanto como yo :)

Nos vemos en el proximo!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ojala sea pronto el proximo y espero poder participar :D