Duda Entroplay

• Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Lo pongo aca porque en el tema original no me responden y me gustaría despejar la duda.

Yo tengo una tarjeta de debito Visa Electron se podra usar para depositar en la tarjeta virtual, para luego depositar en PokerStars por ejemplo? Me podes decir qué tarjeta usaste shikeen?

Yo lei lo siguiente en este link:
      Preguntas ENTROPLAY

"Una cuenta de EntroPay es una cuenta prepaga. La cuenta le proporciona una tarjeta VISA EntroPay virtual que puede utilizar para hacer compras en línea en los lugares donde se acepte VISA. Puede cargar fondos (depositar dinero) en la tarjeta EntroPay virtual con su tarjeta de crédito o débito normal."

Si no se puede, podre depositar con esta tarjeta en NETELLER? o tengo que conseguir una tarjeta de credito internacional si o si?
      Grs x la ayuda. Saludos
  • 1 respuesta
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Lea84,

Yo he agregado simplemente mi Visa Gold y pude depositar a la tarjeta virtual sin problemas.

Es facil de darse cuenta, te creas una cuenta en entropay y cuando vas a tu cuenta, pones para agregar una tarjeta de credito y pones los datos de tu visa. El sistema automáticamente detecta de que banco es la tarjeta y algunos datos más. En ese momento el sistema va a tomar o va a rechazar tu tarjeta.

Luego es facil, pondes depositar.. te pide la cantidad $$ y al próximo resumen de la tarjeta te viene el cargo :P

Saludos,
      Shikeen.