licencia en 2 maquinas

• 6 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, te dan dos licencias, no tendrás problemas...

Pero ten en cuenta que si en algún momento formateas, no podrás volver a usar esa licencia ni en el mismo pc.

Creo que esto último deberían mejorarlo porque no tiene sentido que pierdas la licencia al formatear...

Saludos
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola pbizet2006,

Al momento de conseguir tu licencia, en el perfil tendras 2 campos para poder ingresar el numero de maquina y obtener una licencia para cada máquina.

Con respecto a los que dice ervimpiro, pues si envías un ticket por haber formateado tu pc. Ellos se encargarán de agregarte otro campo en el perfil para agregar una máquina más.

Saludos,
      Shikeen.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de shikeen
      Hola pbizet2006,

Al momento de conseguir tu licencia, en el perfil tendras 2 campos para poder ingresar el numero de maquina y obtener una licencia para cada máquina.

Con respecto a los que dice ervimpiro, pues si envías un ticket por haber formateado tu pc. Ellos se encargarán de agregarte otro campo en el perfil para agregar una máquina más.

Saludos,
      Shikeen.
      Creo que es algo sencillo de implementar en el programa, sin necesidad de tener que solicitarlo.

Hay varias opciones para realizarlo, al estilo HM validación contra server o incluso detectando hardware del pc y si hay un numero de coincidencias, validarlo, saludos
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      PERO LA BASE DE DATOS SERA DISTINTA NO?
      ME REFIERO QUE TE DARA DATOS DISTINTOS, JUGADOR QUE TENGAS TRACKEADO EN UNO NO TIENE PORQUE ESTAR EN OTRO NO?

perdon por las mayusculas no me di cuenta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Esto va a depender de los jugadores que tengas trakeados en las maquinas, obviamente la base de datos será distinta, pero si pasas las manos jugadas de una maquina a otra tendrás los mismos datos en ambas maquinas.

Saludos,
      Nielzen.
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      joya, muchas gracias