Ganar Al Poker, Sklansky

• 6 respuestas
    • rogergine
      rogergine
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 44
      este libro habla de texas hold'em,seven card y draw pero explica cosas como jugar débil, pasar en falso, farol, semifarol... también tiene glosario y reglas de los juegos

en definitiva un libro algo senzillo pero adequado para todos jugadores
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Yo le he leido y la verdad es un libro muy basico, habla del texas holdem y de todos los demas juegos pero no profundiza en cada estilo si no que los utiliza para dar ejemplos de algunas situaciones.

Para mi es un libro bastante basico en el cual entra bastante el aspecto psicologico y habla sobre siempre tomar o no las decisiones correcta, es decir, el teorema fundamental del poker, para mi si ya has leido los articulos de nivel plata...te recomendaria que buscaras otro con mas nivel.

Mi humilde opinion.

un saludo
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Vale gracias, esque creo que basicamente todo lo que se puede aprender lo podemos encontrar en los articulos de PS, pero nose tenia curiosidad.
    • rogergine
      rogergine
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 44
      vale la pena es muy util para profundizar en texas hold'em
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Si... es medio confuso porque te mete ejemplos de otras modalidad, para mi el manual de ******* me parecio mejor debido a la simplesa de como explica las cosas.
    • acosta79
      acosta79
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 25
      hola os he leido en varios post que existe un tal "manual de ******* " esto que es un libro o q ? a ver si me podeis decir donde conseguirlo , gracias