HUD HM - Pregunta!

• w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Les hago 2 consultas

1.- No encuentro en el hud del HM el bb/100 por ningun lado, alguien me puede decir donde encontrarlo para agregarlo a las stats.

2.- Quiero la stats del % de veces que abren desde LATE porque en gran marte ya suelen ser robos. (Tenia CO CALL OPEN, pero creo que no es la que estoy buscando ) por favor como seria la escala de valores para SSS.
  • 5 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola w1nnahhhhhh,

Las bb/100 las puedes encontrar en el menu de Stats para agregar al hud, dentro de Winnings.

+ WINNINGS
      - Winnings: Dolares que gana/pierde el jugador.
      - Win rate: Indica el ratio de ganancias/perdidas del jugador (BB/100), es decir, el jugador gana/pierde X BB por cada 100 manos.
      - Won 5 mins: Ganancias/perdidas del jugador en un margen de 5 minutos.
      - Won 10 mins: Ganancias/perdidas del jugador en un margen de 10 minutos.
      - Won 20 mins: Ganancias/perdidas del jugador en un margen de 20 minutos.

Y el porcentaje de veces que abre puedes encontralo dentro de RAISE 1st.

+ RAISE 1st
      - Raise First: El Raise First es similar al PFR con la excepción, que no tiene en cuenta los 3-Bet, es decir, indica el porcentaje de veces que el jugador es el primero en hacer un raise preflop. Si la mano viene con limper/s, no se considera Raise 1st.
      - EP Raise First: Indica el porcentaje de veces que el jugador es el primero en hacer un raise preflop desde las primeras posiciones. Si la mano viene con limper/s, no se considera Raise 1st.
      - MP Raise First: Indica el porcentaje de veces que el jugador es el primero en hacer un raise preflop desde posiciones medias. Si la mano viene con limper/s, no se considera Raise 1st.
      - CO Raise First: Indica el porcentaje de veces que el jugador es el primero en hacer un raise preflop desde la posición de cut-off. Si la mano viene con limper/s, no se considera Raise 1st.
      - BTN Raise First: Indica el porcentaje de veces que el jugador es el primero en hacer un raise preflop desde la posición de Buttom. Si la mano viene con limper/s, no se considera Raise 1st.
      - SB Raise First: Indica el porcentaje de veces que el jugador es el primero en hacer un raise preflop desde la ciega pequeña. Si la mano viene con limper/s, no se considera Raise 1st.

Saludos,
      Shikeen.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Muchisimas gracias por la info. No pasaron ni 30 seg que ya me responieron que buena esta comunidad, no me deja de asombrar!
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Hola w1nnahhhhhh,

Me alegro que haya servido, y gracias a tí!

Saludos,
      Shikeen.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Me acabo de dar cuenta de una cosa que me olvide.

Masomenos cual es la escala numerica de estas stats. Para asignarles un color depende el % del villano
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Hola w1nnahhhhhh,

Pues eso va a depender mucho de la modalidad y nivel que juegues, porque por ejemplo en NL10 puedes ganar a 15bb o más /100 manos, pero ya en NL25+ te diría que es imposible.

Y los RAISE 1st también depende si juegas bss o ss, o fullring o shorthanded.

Esto lo puedes preguntar en el subforo de discuciones de la estrategia que juegues y seguro allí los entrenadores te podrán responder mejor que yo sobre esto.

Foros de Estrategia y evaluación profesional de tus manos

Saludos,
      Shikeen.