historial de manos

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      en full tilt se puede pedir que envien todo tu historial de manos?? 8es que he perdido algunas manos y por tenerlas todas)

Lo digo porque les mande un correo hace como 2 semanas y ni me han contestado, y yo tenia entendido que si se podia pedir...
      Alguno lo habeis hecho?

saludos!
  • 5 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola malderic,

No se por experiencia propia si esto es posible, igualmente preguntando no se pierde nada y hasta quien te dice, te envían las manos.

Las respuestas del soporte no suelen demorar tanto, te recomiendes que revises si el mail fue envíado o que te comuniques con el sooporte en ingles que es más rapido.

support@fulltiltpoker.com (Inglés)
      support-es@fulltiltpoker.com (Español)

Saludos,
      Shikeen.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Si que te las envian. Manda un mail a esos que te puso shikeen
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      muchas gracias!
      lo intentaré de nuevo
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No os preocupeis, full tilt esta actualizando sus ofertas a los clientes, y ya hay un "hand history request" personalizado en modo beta a prueba de errores, que creo que solo a algunos jugadores les aparece.

A mi si, y puedes elegir las manos que quieras, de torneos, cash, del dia que quieras, ... eso si maximo 10K manos por pedido, pero puedes hacer varios y en 1-2horas te lo aprueban y te las puedes descargar.

Por cierto esta en MyPromotions (version inglesa), es que ami me enviaron un mail diciendo que era uno de los elegidos para probar esta nueva aplicacion.

Saludos!
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Por lo que acabo de ver hay una pestaña donde puedes seleccionar que se te guarden todas tus manos en tu PC.

Esta en -Opciones-Historial de manos. Y aqui marcando la casilla - Guardar historiales de mis manos. Parece que se guardan en una carpeta.

La pena es que la tenia desactivada y he ganado mi primer torneo sit and go de 6 jugadores nada mas llegarme el capital inicial y queria compartirlo agggggggggggggggggggg.

:spade: :spade: :spade: :spade: :spade: