jugar Torneos freeroll

• Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Hola, queria preguntar, que veo muchisimo torneos freeroll, peroe n todos la entrada esta restringida, y solo puedo entrar en el de España.

Mi pregunta es: Solo se puede jugar un freeroll que es el Español de 100$ de premios, o existen mas torneos gratuitos a los que apuntarse??

Si es asi como encontrarlos o reconocerlos??

Soy de España, claro.
  • 7 respuestas
    • sergiovb
      sergiovb
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 33
      Hola,

Yo juego en FTP y hay más torneos Freeroll, creo recordar que al menos hay 3 diarios que son para 2700 jugadores de Hold'em NL.

Las horas creo recordar que son a las 14:45 hora española, a las 21:15 y el de las 20:45 que es solo para España.

Luego en los SNG creo que hay Freeroll para 180/360 jugadores que te llevan a otros torneos freeroll y así sucesivamente hasta que llegues a los torneos con premio.

El registro en estas partidas empieza 45 minutos antes (para los de 2700 jugadores).

Un saludo.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Antes era mucho mas facil entrar en premios en los freeroll para españoles, ahora cuesta algo mas, pero aun asi es la mejor opcion para construir un bank de $30 o $40 en un tiempo razonable.
      Los otros freeroll son un infierno para conseguir cobrar algo.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      http://www.fulltiltpoker.com/es/freeroll-tournaments
      aqui estan los freerols de FTP como dicen las inscripciones de lo que no son de cada pais empiezan 45 min antes y ya te digo que se llenan en 2 minutos asi que date prisa.
      Yo los jugaba cuando empezaba y solo he conseguido pinxar en uno y luego es una mierda de premio.......asi ke bueno suerte de todas formas
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Yo pinche hace poco 2$ en el de España, y menos da una piedra así que por probar no pierdes nada.
    • josembj
      josembj
      Básico
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 39
      yo he pinchao ya 4 premios en el frerool de españa: dos de 2$, uno de 3$ y uno de 5$ en poco mas de un mes sin jugar todos los dias.Si juegas solido no tendras ningun problema en llegar a premios alguna que otra vez.El unico inconveniente que le veo es la hora: que pilla de por medio la cena pero aun asi si vas bien de stack puedes estar sit-out un ratito(todos los que he jugado he estado sit-out) y despues seguir ya que la estructura es bastante buena.Los otros frerool de esta sala son pura loteria sobretodo los turbo.
      Saludos :D :D
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      No creas, yo juego más o menos bien los torneos turbo, no me quejo. Los que si son la lotería son los superturbo, no hay margen de maniobra.

100 o 300 fichas y las ciegas de nivel 1 son 15/30 :f_eek:
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Yo es k no le veo ninguna gracia a los torneos super torbo, una vez me apunte sin kerer, y mi cara era un poema...

Eso es una loteria, y simplemente no creo q juegue nadie q sepa jugar al poker ni un poco.....

Pero siempre juego torneos de 10 a 30 personas turbo, por k sino llegas a la mesa final y se hace algo pesado....desde mi punto de vista claro.

Yo pinche 2$ mientras esperaba a que me ingresaran los 50$, y empece mi carrera de poer, antes de tiempo...