Mi esposa es fish o es pro?

• mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Jajaja hoy me paso lo mas raro hasta ahora en esto del poker, estaba entrándole a los sng de 1 dolar en party poker (turbo y lleno de maniaco), pierdo el primero, el segundo..., me la metían con todo y pierdo el 3ro, todas las manos jugadas propiamente a la danport con calculo de fichas etc et etc.

Mi esposa que escucha mis quejidos desde la otra habitación (me estaban violando ajaja) y tiene la mínima idea de como jugar (nivel: hueva de pez) me empieza a decir que no se jugar y demas cosas que me empezaron a irritar un poco y le dije okey el próximo lo juegas tu y me muestras lo facil que es ganar...

Demas esta decir que la martingala se quedaba corta, trataba de no ver para no ayudar pero me estaba frotando las manos con su futura derrota, un ejemplo:

Mesa 6 jugadores foldea la mesa, ella BB: 88 SM goes all in ella >> fold (porque presentia que le iba a ganar) :f_mad: .

Siguiente mano ella J4o el que estaba en sm la mano anterior va all in >>> ella va onlin (supongo que la J la inspiro), villano AKs flop Q4792, mi esposa gana con par de 4s :f_biggrin:

Y asi una atras de otra y en total se jugo 3 mesas 2nd lugar en 2 y primero en la ultima, yo no me lo creia, digo bueno mi amor ahora me toca a mi y ella me venia diciendo ya "vez como no sabes jugar..." :f_cool:

Empiezo una mesa otra vez aplicando los conocimientos de los videos y demas qe siempre me han rendido frutos, quedaban como 8, yo ultimo con 1,000 fichas, y digo... "mi amor!! quieres jugar otro?" ella feliz de la vida se sienta, 3r lugar ajaja.

Reflexion: no entiendo como carajos puede pasar eso x3
  • 13 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Lo que pasa es que las mujeres son brujas = ven el futuro, por eso ganaba, por mas que uno use probabilidades ver el futuro es mejor xD .

Amenazala que por bruja la vas a cambiar por una mas joven, vas a ver como no te hace quedar más mal.
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      ajajja no se pero bruja no es, tiene mas suerte que el lucky charms, lo que noto es que ella se divierte (que es lo que hacia yo al principio) mientras por el otro lado yo me pongo mas nervioso dado de que ahora continuamente estoy calculando odds y midiendo todo lo que hago, evidentemente esto afecta y mucho por lo visto :s_mad: .
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      ProFish
    • Lokito000
      Lokito000
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 91
      Fish... como va a ir all in con J4o...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de Lokito000
      Fish... como va a ir all in con J4o...
      tu no? instant all in
    • kidkinte
      kidkinte
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 73
      J4? si tiene 50 outs!!

allin!
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Lease ella fue onlin no all in, es muy diferente.
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      no juegues mas y dejale la cuenta a tu esposa jaja
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Que siga jugando tu esposa...con el tiempo verás como empiezan a desaparecer misteriosamente los muebles de la casa...aparece tu casa hipotecada, el perro hipotecado, tus zapatos hipotecados, el auto...tus futuros hijos...el aire que respiras...

pero que siga jugando :)
    • BLUESATIBA
      BLUESATIBA
      Básico
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 62
      es una iluminada de eas pocas personas que se sientan en la mesa y sabe que 3, 7 es la mano ganadora instantall-in y toma se dobla asi de facil es de esas eprsonas que ve que han raiseado el flop coño un all-in y todor esuelto si un 78 liga escalera el 99 porcieto tu dejala jugar que sabe lo que hace mauajajaa
    • jimjim27
      jimjim27
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 13
      en favor de la esposa, yo como mujer quisiera decir que me inicié en este mundo de la misma forma que ella, será cuestion de género o no, quién sabe?
      creo q más bien es cuestión de q todos nacemos fish no?
      lo único que podía hacer era subir el volúmen del televisor para no escuchar a mi novio quejarse todo el tiempo por cada bad beat...
      un día ( ya creyendo que era muy mal jugador) le digo, basta, q pasa? porq te va tan mal? mostrame... a ver.. como se juega?
      me explico conceptos básicos mientras lo miraba jugar..
      porsupesto el llevaba J2o y yo le decia, porq te retiras? y si te sale?? jajajajaj
      y resultaba q le salian, a lo cual yo decia, viste q no sabes jugar!! flooooorrrr de fishhhhhhhhhh!! ( hoy me acuerdo y me da vergüenza)
      bueno...y así fue como me inicié, le dije, dejame unos u$s q yo te juego y vas a ver como gano!!

hoy modestamente puedo decir que soy más pro q fish, y mi bank sufrío más perdidas las veces q lo agarró mi novio (vale aclarar q lo llevó a 0 u$s y yo lo levante a puro freeroll), q desde q lo tengo yo.

moraleja...
      la esposa va por buen camino...
      igual mientras sea fish, mejor no cruzarla... !! como ligan los fish!!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de jimjim27
      creo q más bien es cuestión de q todos nacemos fish no?
      Yo creo que nací Shark, pero los de FTP me están convirtiendo en un fish a una velocidad endiablada. Por lo demás, no opino de las esposas de los demás. Cada vez que abro la boca es -EV elevado a N.

Nah, ahora hablando (medio) en serio, conozco a alguna gente que juega en vivo que por suerte o por desgracia juega así. Y lo más cojonudo es que le funciona alguna vez. Pero seguro que no llevan la cuenta de las veces en las que bustean.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo perdí unos 700 euros en una partida en vivo de 1/2 una vez. Lo perdí contra el q la primera mano q juguó fué all in en utg con 100 euros teniendo AK. Despues tuvo una "bronca" con uno de la mesa y empezó a jugar para bustearlo.

Se levantaba en la mesa y le decía, ves! por esto soy mejor q tu! yo soy mejor jugador de poker q tu! Y mostraba su 74o ligando el full habiendo aguantado un 3bet preflop fuera de posicion en una mesa full ring... vamos, así muchisimas.

Hay gente q es así, tienen suerte, q le vas a hacer :P

Por cierto, contra el perdí en un bote q me sube en sb a 20 yo le subo a 130 o así y me paga, flop KQJ me mete all in por nose cuanto y yo le hago instant call con KK y me muestra A10 xDD