Equipo Unibet 2010

• chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      Bueno ya que ningun administrador comenta nada lo copio de otro blog de poker.

Desde Unibet nos llega la promoción del Equipo Unibet España para el 2010, que comenzará a partir del próximo día 1 de enero, y que ofrece a sus usuarios nuevas novedades para ser un miembro de este gran equipo que tantos triunfos a cosechado ya.

Las condiciones para el próximo año son las siguientes:

* Rake generado de 1€ a 1.000€ al mes - Sistema de puntos VIP (Hasta un máximo del 30% de Rakeback) - 20% del rake neto acumulado durante el 2010 para torneos en vivo.
      * Rake generado de 1.001€ a 3.000€ al mes - Sistema de puntos VIP (Hasta un máximo del 30% de Rakeback) - 30% del rake neto acumulado durante el 2010 para torneos en vivo.
      * Rake generado de más de 3.001€ al mes - Sistema de puntos VIP (Hasta un máximo del 30% de Rakeback) - 40% del rake neto acumulado durante el 2010 para torneos en vivo.

Los jugadores que pueden participar en esta promoción tiene que estar sujeto a las siguientes condiciones:

* Residentes en el territorio nacional español que están registrados en Unibet y han generado un mínimo de 100€ de rake en 2010. Deben tener dirección española, teléfono de contacto y IP Español, además del DNI, NIF o NIE.
      * Ser mayor de 18 años.

/ul>
      Además, los jugadores de torneos en vivo tienen las siguientes oblicaciones:
      Los participantes de la promoción que asistan a los torneos deberán llevar logos y merchandising de Unibet.
      En caso de conseguir un premio en el torneo, el 20% corresponderá a Unibet por los gastos de representación, mientras que el 80% restante será integramente para el jugador.
      Los jugadores usando esta promoción solo podrán jugar un torneo por mes y deberán solicitar la participación en el torneo con un mes de antelación a la fecha de inicio de este mismo.
      Para los jugadores que usen esta promoción por primera vez, deberán pagar la entrada del torneo ellos mismos y solicitar posteriormente el reintegro a Unibet del mismo, aportando así el comrpobante de la inscripción.

Para más información, podeís entrar en la página de Unibet y así poder convertiros en el próximo nuevo miembro del Equipo Unibet España.

pD:Me gustaria confirmar que con pokerstrategy se puede tener esta promocion
  • 13 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chuso06pdm:

Gracias por compartir la información con todos los miembros. En principio no hay inconvenientes en participar en esta promoción, si cumples los requisitos de Unibet. De todas maneras hemos pedido más información, que publicaremos en cuanto dispongamos de ella.

Un saludo!
      Gustavo
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Interesante. Estaría muy bien, yo me apunto si quepo para cualquier propuesta de este tipo. Ya lo hablé con daniferdoser.

Agregame a msn o a skype si quieres.

dani_malaga_7@hotmail.com
      Dani.215 (Skype)

Saludos! :f_cool:
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de Gusano21
      Interesante. Estaría muy bien, yo me apunto si quepo para cualquier propuesta de este tipo. Ya lo hablé con daniferdoser.

Agregame a msn o a skype si quieres.

dani_malaga_7@hotmail.com
      Dani.215 (Skype)

Saludos! :f_cool:
      A que te apuntas? si esto no es de apuntarse a nada xD
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Haber, es que me comento daniferdoser que jugando en Unibet y generando rake pues eso que daban una entrada para un torneo en vivo. Y que varios pokerstrategas entre ellos chuso y dani irían a Unibet para jugar. Y con lo de que me apunto quiero decir que a mi también me gustaría jugar en Unibet para ir al torneo este que organizan en Madrid o no sé donde es.

Pero no sé muy bien como es. Asi que estaria bien hablar con chuso o alguno que este más informado. Me he leido todo esto, pero aún asi no tengo las cosas demasiado claras.

Bueno, pues eso, si he dicho algo fuera de lugar perdonen ustedes...xD :f_mad:

Saludos
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos:

Quienes estéis interesados en jugar en Unibet, lo mejor que podéis hacer es contactaros con la sala acerca de todas vuestras dudas sobre las promciones y el bono de fidelidad, ya que varía mucho de jugador a jugador (límites, volumen de manos, etc) y perderíamos mucho tiempo haciendo de intermediarios por aquí.

El correo de Unibet es info@unibet.com.

Un saludo!
      Gustavo
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Gracias gustavo pero os invito a todos a que no contacteis con Unibet,es una perdida de tiempo.

Yo les envie un mail preguntandoles rakeback bono,de primer ingreso,Equipo Unibet,y todo por la afiliacion de pokerstrategy.
      Su respuesta fue un link a Unibet.es/promotions o algo asi donde no salia nada...

Envie un ticket a Pokerstrategy y este es el resultado:

Hola buenas.
      Les escribo porque tengo muchas dudas sobre esta sala que en los foros han sido incapaces de respondermelas.
      El asunto tiene para mi cierta urgencia ya que en breves Fulltilt subira su buy in y me quiero mudar a Unibet entonces.

Me gustaria saber si todo lo que dice en este post un administrador es cierto Unibet (Red Microgaming) ya que mucha gente dice que no hay bono de primer ingreso.

Tambien me gustaria que me hablaran de si es compatible todo esto con pokerstrategy y con la promocion Equipo Unibet 2010 de esta sala.

Gracias de antemano,un saludo
      SaraDR,
      04.01.10 09:59: Estimado(a) chuso06pdm,

Te puedo asegurar que la información que me has enviado es correcta. Como dice en nuestra página:

Bono de Fidelidad máximo

También recibirás el máximo bono de Fidelidad de Unibet al registrarte en Unibet a través de PokerStrategy.com.

Debido a regulaciones legales, no podemos indicar los números exactos.

No necesitas un código de bono extra para aprovechar este bono, pero sí haber descargado el software desde nuestro enlace.

Nosotros no tenemos información sobre Equipo Unibet, tienes que ponerte en contacto con ellos para que te lo confirmen. Por nuestra parte, no hay ningún problema y es compatible con PS.

Atentamente
      DR

Conclusion Bono Loyalty y el bono de primer ingreso ok!!
      Y lo del Equipo Unibet es compatible.

A si que de lujo,termino de liberar el End Year y rumbo a Unibet!!!
      Nos vemos en la CEP de Madrid y con suerte en la de Alicante.

Espero a ver resuelto dudas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      chuso,

q modalidad jugas?

pensa en unibet, es todo SH las mesas q vas a tener a disposicion.

Es un punto a tener en cuenta ;)
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Pues por mi tambien estaria interesado en terminar el Bono de End Year en FT y ir a Unibet.

Pero lo de cuanto rake hay que generar para ir a estos torneos no se sabe?

Bueno, chuso agregame al msn que he puesto ahi arriba mejor y lo hablamos si quieres.

Hasta luego.
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      original de colo81
      chuso,

q modalidad jugas?

pensa en unibet, es todo SH las mesas q vas a tener a disposicion.

Es un punto a tener en cuenta ;)
      Yo juego FR,pero aunque haya pocas mesas mi intencion es jugar NL100,NL200 y NL400 (nivel que juego en FT).
      Aunque haya pocas espero mantener 4-6 mesas abiertas y con esto generar rake.
      Y luego a la vez jugar en Stars SNGs y MTTs que a lo que me voy a dedicar y puede que algo de SSS xD .

Creo que es factible
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      chuso, realmente, bajate

el soft desde el enlace de ps.com

y revisate sin tener cuenta el trafico a toda hora

en FR realmente te vas a morir de las ganas, es muy muy poco trafico, porque no tenes recambio de mesas, y NO SE cuanto es el tiempo minimo de reingreso a las mesas

informate mejor antes de tomar la decision

red microgaming es para jugar SH, eso es FIJA!!

el problema q esa red SH es el bunker de los SSS SH de otra escuela, asi q de fishes a pesar q los hay, no sera tan facil digamos.

otra cosa es el soft, jugate un poco moneda virtual y fijate si te adaptas, no es para nada facil, aunque hasta 6 mesas es manejable

saludos

colo
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Yo toy dececionado con unibet. No hay rakeback. O te haces 10KVIP(40K NL100) o noe dan el 30%, es un sistema TODO o NADA. No hay ni tienda...

En cuanto al rakeback xa torneos ha bajado del 58% al 40 en el mjor d los casos(cosa imposible).

El soporte y los retiros de esta sla son malos.

No lo recomiendo a menos que os apatezca mxo un torneo y rakeeis a saco 1 mes xa obtener el mayor benefiio
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Yo intentare 1 mes darle duro y hacer rake para que me paguen la CEP de madrid.
      SI veo que no em gusta la sala o tal pues me mudo a Stars y a por SN,aunque stars me da mucha pereza,va a estar lleno de SSS como yo u_U
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      original de chuso06pdm
      Yo intentare 1 mes darle duro y hacer rake para que me paguen la CEP de madrid.
      SI veo que no em gusta la sala o tal pues me mudo a Stars y a por SN,aunque stars me da mucha pereza,va a estar lleno de SSS como yo u_U
      En efecto lo está. :D

Yo quiero sacarme el CEP de tarragona :D