FR (0.25/0.50) NL50- Escalera ¿raise turn o raise river?

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      VILLANO: Sin datos

Me vais a decir que para que hago CCPF con AQs, bueno pues estoy empezando a hacerlo en ocasiones IP.

La pregunta es ¿raise turn o raise river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $15.35
      CO:
      $54.00
      BU(Hero):
      $61.60
      SB:
      $50.00
      BB:
      $53.70
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $68.35
      MP2:
      $66.70

Preflop: Hero is BU with A, Q.
      UTG2 raises to $1.75, 4 folds, Hero calls $1.75, 2 folds.

Flop: ($4.25) 6, T, J (2 players)
      UTG2 bets $4.25, Hero calls $4.25.

Turn: ($12.75) K (2 players)
      UTG2 bets $8.00, Hero raises to $17.00, UTG2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $20.75.
  • 7 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola erne55!

Preflop me gusta.

Nos mete potbet... Tenemos que pagar, obviamente no podemos jugar fit or fold con AQs, vamos a tener que flotar cada tanto, ademas en este caso tenemos gutshot+OC+backdoor. El river nos trae la mejor carta del mazo y vuelve a meter fuerte, tenemos las nuts, si solo pagamos tenemos un bote de $28.75 y al villano le quedan $34! Yo la jugaria igual, ademas un :heart: lo puede asustar totalmente y no queremos perder valor, con algo de historia y stats pensaria en solo pagar.

Saludos,
      Dante
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Dante63s
      Hola erne55!

Preflop me gusta.

Nos mete potbet... Tenemos que pagar, obviamente no podemos jugar fit or fold con AQs, vamos a tener que flotar cada tanto, ademas en este caso tenemos gutshot+OC+backdoor. El river nos trae la mejor carta del mazo y vuelve a meter fuerte, tenemos las nuts, si solo pagamos tenemos un bote de $28.75 y al villano le quedan $34! Yo la jugaria igual, ademas un :heart: lo puede asustar totalmente y no queremos perder valor, con algo de historia y stats pensaria en solo pagar.

Saludos,
      Dante
      Menos mal que ha alguien le gusta hacer CCPF con manos como esta, este movimiento se critica mucho y he visto a ganadores del nivel con un CCPF de 9 por hacer jugadas como estas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      y con AK y con QQ !! y si te pones con AA-KK(con AA me gusta raisear para agarrar KK, pero con KK no se dejara la kaja con AK ni QQ, pero si ahi muxo squezzer detras sigue molando) , es siempre EV+ ,ademas de que la gente no lo espera:P
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de daniferdoser
      y con AK y con QQ !! y si te pones con AA-KK(con AA me gusta raisear para agarrar KK, pero con KK no se dejara la kaja con AK ni QQ, pero si ahi muxo squezzer detras sigue molando) , es siempre EV+ ,ademas de que la gente no lo espera:P
      Esto que tu has puesto lo llevo haciendo 1 semana y va de lujo, eso si tienes que saber cuando vas por detrás para foldear y no perder la caja con AA por ejemplo.

Otra cosa sobre este tema, estos CCPF se hacen siempre IP no?, ya que OP no tenemos información y podemos cagarla más veces no?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      normalmente no perderas una caja con AA , pq no raisearas en casi ninguna calle ,aunque aveces si puede ser interesante miniraise turn y cosas asi depende.

eso es interesante, pero pienso que tb se puede hacer OOP aunque sea mas dificil de jugar , si al 3betear solo nos pagan manos mejores es mejor call, a no ser que haya muxo dead money o algo asi y decidamos convertir AQ en bluf o algo asi, bueno AA-KK yo creo que no pq si pagan manos peores estando ellos IP y nosotros sacaremos menos estando OOP sino 3beteamos y sera dificil jugarlo , tb ahi situaciones y situaciones xD , postea todas las que puedas y diskutimos como siempre xD :P
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de daniferdoser
      normalmente no perderas una caja con AA , pq no raisearas en casi ninguna calle ,aunque aveces si puede ser interesante miniraise turn y cosas asi depende.

eso es interesante, pero pienso que tb se puede hacer OOP aunque sea mas dificil de jugar , si al 3betear solo nos pagan manos mejores es mejor call, a no ser que haya muxo dead money o algo asi y decidamos convertir AQ en bluf o algo asi, bueno AA-KK yo creo que no pq si pagan manos peores estando ellos IP y nosotros sacaremos menos estando OOP sino 3beteamos y sera dificil jugarlo , tb ahi situaciones y situaciones xD , postea todas las que puedas y diskutimos como siempre xD :P
      Ya lo he hecho varias veces así y me entran unas ganas de meter un value river que no veas, tu con AA cuando la juegas asi lo haces completamente call down? o metes algun raise?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      puesss yo... depende delos flops turn river y rangos que le pongo , pero normalmente lo que quiero es extraer valor d todas sus manos que foldean preflopy no raiseo muxo, puede k en el turn para extraer valor de manos que no 3ºbarrelean, en flops monocromo con el A del color para extrae valor de JJ-QQ del color o KQ del color o algo de eso.. solo vamos por detras vs set-dobles, todas las combinaciones de pair+FD vamos por delante , tb depende delos flops y de los rangos pienso