Problema Poker Tracker

• juanglez
      juanglez
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 20
      Hola a todos, no consigo q me aparezca el hud de poker tracker en la mesa cuando se trata de torneos s&g, sin embargo si me aparece en las mesas de cash. Raro, no?? a alguien le pasó algo parecido o me puede dar una solución??? un millón de gracias.
  • 6 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      En qué sala es??? Mira que tengas el soft de poker en inglés.

Saludos
    • juanglez
      juanglez
      Bronce
      Gracias Ferwan, juego en pstars y obviamente guardo las manos en inglés, de hecho como explico sí me aparece el hud en las mesas de cash...para expediente x, verdad?? Bueno, sigue la pregunta abierta haber si a alguien se le ocurre q pueda estar pasando. Saludos.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Pero el soft lo tienes también en inglés??? A veces no basta con tener sólo las manos...

Saludos
    • juanglez
      juanglez
      Bronce
      Sí sí, el soft también lo tengo en inglés, de hecho como te repito, sí q me aparece el hud cuando se trata de mesas de cash, q es lo más morrocotudo. Cuando estoy jugando torneos, me aparecen los cuadraditos durante unos segundos y...pluf, se van a vivir su vida para no regresar jamás. Q será será????
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Pues ni idea... ?( ?(

Había oído de ese problema en FT, pero en Stars todavía no. A mí me aparece el HUD en torneos y no tuve que hacer nada especial....

De todas formas, mira en el foro de la página oficial de PT3 por si hubiera una solución.

Saludos
    • faguisau
      faguisau
      Plata
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 43
      Ese problema se me presentó a mi también, hay dos maneras de solucionarlo:

1) La más sencilla: descarga la versión 29.0 en adelante, ya tienen corregido este error.

2) Si no quieres descargar nada, lo que debes hacer es poner la ventana del S&G lo más pequeña posible hasta que en la barra de título el nombre del sit comience por: "Tournament....... ", con eso arreglas el problema 100% garantizado. El inconveniente es que la ventana te quedará un poco pequeña y se verá reducido el HUD.

Espero que te sirva.

FSU.